Contenido
- introducción
- Lo que usted necesitará
- Haga las galletas
- Aplique el spray de cola
- Pegue los tejidos
- Apare los aristas
- Aplique el alambre
- Cubra el alambre
- Dobla en el formato de una galleta de la suerte
- Galleta de la suerte del Día de San Valentín
introducción
¡Escriba su propia suerte con estas galletas chinas hechas de tejido! A diferencia de las galletas reales, estos aquí no tienen fecha de caducidad. Así, las parejas apasionadas pueden "saborear" sus dulces mensajes incluso después del 12 de junio. Ganar una galleta en el Día de San Valentín va a ablandar hasta el más duro de los corazones.
fortune cookie supplies Guardar
Lo que usted necesitará
Para crear sus propias tarjetas de galleta de la suerte, usted necesitará dos patrones de tejidos (uno debe ser lo suficientemente duro para ser moldeado en el formato de la galleta y el segundo puede ser tanto satinado como grueso), una tijera, un molde circular de 9 (la tapa de un bote de requesón debe servir), un lápiz, pistola de cola caliente, cinta de 0,5 cm de espesor, cola en spray y alambre fino.
Paso 1 GuardarHaga las galletas
Trace un círculo en la parte trasera del tejido más grueso y recorte. Repita el proceso de acuerdo con la cantidad de galletas que desea confeccionar.
Paso 2 Guardar
Aplique el spray de cola
Usando su spray de cola, aplique una capa regular en la parte trasera de los círculos de tejido. Tenga cuidado de no aplicar la cola en la parte delantera del tejido, ya que marcará el tejido permanentemente.
Paso 3 GuardarPegue los tejidos
Antes de que el pegamento se seque, rápidamente pegue el segundo tejido en la parte posterior del primero.
Paso 4 GuardarApare los aristas
Apare los excesos de los círculos.
Paso 5 GuardarAplique el alambre
Coloque el alambre a lo largo del círculo y coloque un poco de cola caliente en cada extremo para fijarlo en su lugar.
Paso 6 Guardar
Cubra el alambre
Aplique una fina línea de cola caliente a la cinta y presione sobre el alambre para cubrirlo. Apare la cinta y limpie cualquier sobra de cola que pueda haber escapado.
Paso 7 GuardarDobla en el formato de una galleta de la suerte
En una tira de papel, deje un mensaje de la suerte o la nota que prefiera. Coloque el papel en el centro del tejido, dobla el círculo y curva en el sentido del alambre para modelarlo como una galleta de la suerte. Esta etapa puede ser un poco complicada, ya que el tejido puede doblarse sobre sí mismo. Por eso, ponga sus dedos índice y pulgar a lo largo del alambre para evitar que los laterales se deformen.
Sonya Nimri GuardarGalleta de la suerte del Día de San Valentín
¡Ahora, usted está listo para entregar esa dulce sorpresa para su cara-mitad!