Cómo teñir el punto de diamante

Autor: Frank Hunt
Fecha De Creación: 19 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 9 Diciembre 2024
Anonim
Cómo teñir el punto de diamante - Artículos
Cómo teñir el punto de diamante - Artículos

Contenido

El punto de diamante se utiliza normalmente para hacer suéteres blandos o vestiditos de bebés. Su secreto consiste en aumentar y disminuir el número de puntos usados ​​para crear la pieza. Cada vez que lo hacemos, se crean orificios o elevaciones en el tejer.


instrucciones

Tricho suave da ropa muy cómoda; Los puntos refinados los dejan más bonitos (Thomas Northcut / Photodisc / Getty Images)
  1. Tricote dos hileras de tejer simple - tirando de la línea de la parte posterior del tejido hacia adelante, en los puntos múltiples de 7, agregando dos puntos por fila. En la tercera, tricote 4 puntos, salta uno, da otro punto y tricote el punto que has saltado por encima de aquel que acaba de dar - abreviados como s1 (salte un punto), k1 (tricote un punto), psso (da el punto que saltó sobre lo anterior); En el caso de que se trate de una de las más importantes de la historia de la historia de la humanidad, , dé otro psi, dé tres más; siga este patrón hasta el final de la fila y añade otro punto. Gire la pieza. Hacer puntos torcidos. Estos puntos se hacen tirando del hilo delantero hacia la parte posterior del tejido. Gire la pieza.


  2. Comience el patrón de la segunda fila. Tricot de tres puntos, salte uno, tricote uno, psso, tricote tres, pase la línea, dé dos puntos más, pase la línea, dos más, salte uno, dé un psso, dé dos, pase la línea, dé tres, pase a la línea línea, y así sucesivamente hasta el final del tejido. Gira, dé puntos torcidos. Vuélvelo otra vez, prepárese para el patrón de la tercera fila. En el caso de que se trate de una persona que no sea de su familia, que no sea de su familia, no se le ocurra. el final de la fila. Da puntos torcidos en la parte trasera.

  3. Tricote el modelo de la cuarta fila. En el caso de que se trate de una persona que no sea de su familia o de su familia, Da puntos torcidos. El modelo de la quinta fila: dé tres puntos, pase la línea, dé dos, salte uno, dé un, psso, dé dos, tricote dos puntos unidos, pase la línea, dé tres puntos, pase la línea, dé dos, salte uno, , psso, dé dos, dos unidos, continúe el modelo hasta el final. Dé un último punto.


  4. Tricote el modelo de la sexta fila: dé cinco puntos, pase la línea, dé un punto, salte uno, dé un, psso, dé dos puntos unidos, pase la línea, dé cinco, pase la línea, dé uno, salte uno, psso , dos unidos, pase la línea y continúe así hasta el final, luego gire el tricot. El modelo de la séptima fila: dé siete puntos, pase la línea, salte uno, dé otro, psso, pase la línea, dé siete puntos y continúe hasta el final, gire la pieza.

  5. Vuelva a la tercera fila y tricote otra vez todas las siete filas intercaladas con puntos torcidos, hasta que la pieza esté del tamaño deseado. Tricote más dos filas y remate.

Qué necesitas

  • Agujas de tejer tamaño 2
  • Novela de línea de hilo grueso
  • Marcador de punto