Contenido
El plástico se utiliza para las tuberías de agua por ser un material limpio y que no contamina el agua o impregna el abastecimiento. Sin embargo, si su tubería de plástico se filtra, puede ser un problema enorme. Esto es especialmente cierto cuando no se quiere cambiar toda la línea, pero se necesita reparar la fuga. Afortunadamente, todo lo que necesita hacer es obtener el sellador adecuado, a menudo utilizado en las tuberías de motores, para sellar su fuga.
instrucciones
-
Desconecte el agua de la tubería y extráigala. Abra la línea y deje que todo el agua gotea en un cubo u otro recipiente. Examine el área que se está derramando para asegurarse de que es lo suficientemente pequeña para remendar.
-
Deje que el área a ser remendada se seque por completo. Coloque sus guantes de seguridad y aplique el sellador en la fuga, asegurándose de que esté bien asentado. Espere hasta que el sellador se seque completamente.
-
Cierre el plástico para volver a conectar el agua y abra la válvula. El agua debe fluir, pasando por el sellado de cola. Asegurarse de que la reparación se mantendrá firme.
advertencia
- Si el agua que está sellando es para beber, asegúrese de que el sellador elegido sea aplicable en agua potable. En caso contrario, existe un riesgo para la salud.
Qué necesitas
- Sellador de tuberías
- Guantes de seguridad