Contenido
Hacer un filtro para los tanques de pescado con un tazón de fuente de plástico es una manera fácil de limpiar y mejorar las condiciones del agua para sus peces. Las cuencas de plástico no funcionan muy bien para los acuarios, ya que pueden ser desagradables cuando se ven por el lateral del tanque de vidrio. En un laguito, sin embargo, usted puede fácilmente y efectivamente ocultar su filtro casero en su piso.
instrucciones
El agua limpia dejará su pescado más sano y con una coloración más brillante (Art Wolfe / Digital Vision / Getty Images)-
Coloque su bomba sumergible en el centro del lavabo de plástico. Enchufe firmemente en el fondo del lavabo si la bomba es del estilo de succión.
-
Establezca donde necesita hacer cortes en el lavabo de plástico. Determine el camino directo hacia la manguera y el cable eléctrico, y haga una marca en la cuenca para indicar dónde cortar. Marque un agujero en la tapa para alimentar la manguera con agua de la bomba. Marque el agujero para el cable eléctrico en el lateral de la cuenca.
-
Haga agujeros lo suficientemente grandes para acomodar el cable eléctrico y la manguera de agua, utilizando el dremel en un nivel bajo, o una cuchilla de afeitar. Asegúrese de hacer el agujero para el hilo lo suficientemente grande para acomodar el extremo de la toma.
-
Coloque las esponjas de plástico libres de jabón alrededor de la bomba dentro de la cuenca, como si estuviera empaquetándola para el transporte. Estos son sus filtros. Embale las esponjas con fuerza y coloque la tapa con la manguera y el cable de alimentación a través de sus aberturas.
-
Cubra el cuenco entero usando la cinta a prueba de agua. Sosténgala firmemente para que no se abra una vez que entre en contacto con el agua.
-
Corte por lo menos tres agujeros de dos por dos centímetros en ambos lados grandes del lavabo usando la lámina de afeitar. Corte dos agujeros de dos por dos centímetros en cada lado corto de la cuenca para servir como entrada al agua.
-
Coloque la cuenca en su lago, usando sus manos o un pedazo de madera para sumergirla lentamente. Espere hasta que todo el aire salga del lavabo y vea que se hunde completamente.
-
Enganche las mangueras y la conexión eléctrica.
consejos
- Desmonte la cuenca y limpie las esponjas al menos dos veces a cada estación, o en cualquier momento que percibe que el flujo de agua ha disminuido. Antes de que el agua pase por la bomba y luego por la manguera hasta su cascada o fuente, ella pasará por su lavador de plástico que retendrá la suciedad. Usted puede regular la presión de su cascada o fuente sin desmontar su tazón de fuente, colocando una abrazadera en la manguera y apretándola. Si tiene peces muy pequeños en su lago, sustituya las aberturas de dos por dos centímetros por diversos pequeños agujeros por toda la cuenca.
Qué necesitas
- Bomba sumergible
- Cuenca de plástico, con el tamaño de una caja de zapatos
- calentador
- Esponjas de plástico, libres de jabón
- Mini retícula Dremel
- Lamina de afeitar
- Cinta a prueba de agua