Contenido
Si está tratando de irritar a uno de sus amigos o probar su mira superior, es posible crear fácilmente una estilinga a partir de un elástico de goma. Utilice un elástico más amplio y grueso, ya que son más duraderos y dar más fuerza a su estilingue al lanzar cualquier proyectil de él. Se puede construir una varilla en cuestión de minutos. Haga un hoy y vea cuánto usted se divertirá (y qué tipo de problemas puede causar).
instrucciones
Haga una honda para molestar a amigos o entrenar la mira (Brand X Pictures / Stockbyte / Getty Images)-
Encuentre un elástico de goma resistente y un poco de cinta adhesiva. No se necesita mucha cinta; usted necesitará apenas una pequeña cantidad para crear una bolsa para su estilingue. Un elástico resistente funciona mejor, así que intente adquirir uno de los más anchos y gruesos disponibles. Elásticos antiguos tienden a resecar y romper, entonces debe ser nuevo. Una vez que consiga un elástico de ese tipo, estará listo para comenzar.
-
Coloque el elástico de lado para que sea recto. Encuentre y marque el centro del elástico; es importante porque ayudará en el equilibrio de su estilingue. Una vez que haya marcado el centro de su elástico, se puede comenzar a medir y cortar la cinta.
-
Observe el tamaño del elástico y decida cuán grande desea que la bolsa sea, el área donde su munición quedará antes de ser lanzada. Una buena medida sería un pedazo de cinta adhesiva con aproximadamente de 3 a 5 cm de ancho. Será necesario decidir lo que usará como munición, ya que esto ayudará a determinar cuán ancho que cortará la cinta. Vamos a respetar a nuestras madres y eliminar proyectiles duros o afilados del proyecto.
-
Enrolle la cinta medida alrededor del centro del elástico, punta sobre punta hasta poseer una bolsa resistente. La cinta crepe funciona bien aquí y también es más fácil de ser trabajada y es muy durable. Ahora usted debe tener dos vueltas de un elástico de goma, uno en cada lado del pedazo de cinta adhesiva.
-
Decide en qué mano colocará la estilingue, si es destruido él probablemente quedará en su mano izquierda. Coloque una vuelta alrededor del pulgar de la mano izquierda y la otra vuelta alrededor del dedo índice de la mano izquierda. Al abrir los dedos, el elástico debe estar bien estirado.
-
Coloque su munición en la bolsa y apriete con el pulgar y el dedo índice derecho. Abriendo los dedos, tire de la bolsa y elástico hacia atrás con la mano derecha y, a continuación, mire con su mano izquierda y libere la munición. Usted conseguirá golpear el objetivo o al menos acercarse. Coloca otro pedazo de munición y diviértete. Se puede también colocar el elástico en cualquier objeto en forma de "V", siempre que pase cada vuelta alrededor de algo y tenga suficiente espacio para tirar y lanzar su munición.