Cómo mantener una palmera majestuosa viva

Autor: Lewis Jackson
Fecha De Creación: 10 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 9 Septiembre 2024
Anonim
Cómo mantener una palmera majestuosa viva - Artículos
Cómo mantener una palmera majestuosa viva - Artículos

Contenido

Mantener una palmera majestuosa en casa es un gran medio de traer un poco de la naturaleza hacia adentro. Son plantas hermosas y adecuadas para vivir en un ambiente interior. Así como sucede con todas las plantas de interior, la clave para el éxito es comprender y satisfacer las necesidades específicas de la planta. Las palmeras necesitan cuidados regulares y atención diaria, para no morir y quedarse siempre bellas.


instrucciones

Elija un vaso de tamaño adecuado para la planta (Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images)
  1. Compruebe la calidad, tamaño y diseño del vaso que va a albergar la palmera. Ellas necesitan un recipiente que drena bien, luego haga agujeros de drenaje en el fondo del vaso, y verifique también el tamaño de éste. Las palmeras suelen caber en vasos de 35,5 cm a 40,6 cm de tamaño. El intento de mantener una palmera majestuosa en un recipiente más pequeño, puede resultar en una planta enferma y con las raíces comprometidas.

  2. Coloque el vaso que contiene la palmera cerca de una ventana, pero no directamente delante de usted. Estas plantas prosperan cuando reciben poca luz de una fuente natural.

  3. Regar la palmera una vez por semana. Compruebe el suelo diariamente y añada agua cuando empiece a secar. Además, asegúrese siempre del drenaje cuando vaya a regar. Las raíces inundadas pueden ser fatales para la planta. La palmera majestuosa es una planta que requiere poco cuidado y es una buena opción para principiantes. Siempre y cuando usted proporcione un lugar adecuado y mantenga los agujeros de drenaje limpios, usted tendrá pocos problemas.


  4. Utilice un rociador para mantener la palmera diariamente fresca. Usted puede aprovechar para rociar la planta cuando se compruebe si el suelo necesita ser regado. Hacerlo diariamente ayuda a mantener la humedad en el aire y hace que la planta se sienta en casa. La palmera majestuosa es nativa de ambientes tropicales, donde los niveles de humedad son mucho más altos que los que ofrece su casa.

  5. Asegúrese de que la palmera majestuosa esté libre de ácaros cada vez que rociar las hojas. Utilice un rociador con agua y jabón para pulverizar la palmera hasta que los ácaros desaparecen. Ellos corro las hojas de la palmera, y una infestación severa puede también dañar la raíz. Los ácaros son pequeños y difíciles de localizar, por lo que es importante examinar la planta con cuidado.

Qué necesitas

  • aspersor
  • florero