Contenido
Los sorteos son una excelente manera de agregar dinero a una causa al tiempo que brindan a los participantes la oportunidad de ganar premios. Para crear una rifa, cada participante debe pagar una pequeña tarifa, que sirve como donación, para comprar un boleto. Pueden comprar tantos como quieran y cuanto más compren, mayores serán las posibilidades de ganar un premio. Cree sus propios tickets personalizados utilizando Word para generar una plantilla prediseñada.
Paso 1
Abra Microsoft Word.
Paso 2
Haga clic en la pestaña "Archivo" (en Word 2010) o en el "Botón de Office" (en Word 2007) y elija la opción "Nuevo".
Paso 3
Escriba "Boleto de rifa" en la barra de búsqueda para buscar plantillas en Office Online. Presione "Enter" para cargar las plantillas del sorteo.
Paso 4
Explore los modelos y elija uno que se adapte a sus necesidades. Por ejemplo, elija un modelo con seis sorteos por página para obtener un boleto hermoso y personalizable. Haga clic en "Descargar" para abrirlo en un nuevo documento.
Paso 5
Personaliza las entradas con tu información. Haga clic en un texto para seleccionarlo y luego escriba para cambiarlo. Intercambia información sobre los premios, el nombre de la organización, el evento, la fecha y el monto de la donación. Copie y pegue el texto para replicarlo en cada ticket del documento.
Paso 6
Cambie el número de cada boleto antes de imprimir la página siguiente. Si prefiere imprimirlos todos a la vez, seleccione cada boleto y péguelos en una nueva página del documento. Siga agregando más boletos hasta que tenga el número requerido.
Paso 7
Conecte su impresora, cargada con papel, a su computadora. Haga clic en la pestaña "Archivo" o en el botón de Microsoft Office y elija la opción "Imprimir". Seleccione la impresora instalada y haga clic en "Aceptar".