Cómo hacer una caja mágica de madera

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 3 Abril 2021
Fecha De Actualización: 22 Junio 2024
Anonim
Cómo hacer una caja mágica de madera - Artículos
Cómo hacer una caja mágica de madera - Artículos

Contenido

Con un simple trabajo de carpintería y algunas horas, usted puede crear una caja mágica de madera, que impresionará a sus hijos y ser un éxito en fiestas de cumpleaños. La caja mágica funciona con espejos dobles, para crear una ilusión de que la caja está vacía. El mago puede entonces colocar un objeto dentro de la caja y va a desaparecer. El público, no sabiendo que la caja está dividida en dos mitades por espejos, verá sólo una caja vacía.


instrucciones

Con esta caja mágica de madera, transforma a tu hijo en un mago (Jupiterimages / BananaStock / Getty Images)
  1. Utilice la sierra para cortar bordes diagonal en los extremos de las ocho tiras de madera. Corte cada uno lateralmente, para crear un ángulo de 45º. Pegue estas piezas juntos para formar dos cuadros, como marcos de cuadros.

    Haga que las ocho tiras parezcan con marcos de cuadros de madera (Jupiterimages / Comstock / Getty Images)
  2. Recoge cuatro paneles de madera contrachapada y colócalos juntos para formar una caja. Utilice uno de los marcos en la parte superior de la caja y uno en uno de los lados. Colócalos, usando el pegamento para madera, y déjelos secar.


    Inserte los marcos en la parte superior de la caja y en uno de los lados (Jupiterimages / BananaStock / Getty Images)
  3. Mida el espacio en medio de cuadros. Corta, del mismo tamaño, los dos paneles de compensado restantes, de modo que caigan dentro de los marcos y puedan ser abiertos como una puerta.

    Las dos puertas deben caber dentro de los marcos, de modo que no queden sobrantes hacia fuera (Jupiterimages / BananaStock / Getty Images)
  4. Pinte el interior de la caja con la tinta negra mate. Es importante usar tinta mate, ya que absorber la luz e impedir que el público vea los espejos. Cuando la tinta negra se seque, pinte cuatro franjas blancas a lo largo de la caja. Esto también ayudará en el efecto de la ilusión óptica.


    El interior de la caja será negro y el exterior, amarillo (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
  5. Pinta el exterior de la caja de un color brillante, como amarillo, y añade una estampa de tu preferencia. El color brillante se utiliza para llamar la atención de los miembros de la audiencia y para evitar ver claramente el interior de la caja oscura. Una vez que el lado de afuera haya secado, cubra con el barniz, para dar un acabado brillante.

    Colores brillantes y estampas ayudan a crear el efecto de la ilusión óptica (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
  6. Junte cada una de las puertas de los paneles con las dos bisagras y el taladro. Pinte las bisagras también con un color brillante.

    Pinte las bisagras con un color brillante (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
  7. Con un adhesivo de fuerte adherencia, como la sobrecola, pegue los dos espejos de espalda el uno al otro. Una vez que se hayan secado, colocarlos diagonalmente dentro de la caja. Es mejor llevarlos a ser cortados en una tienda de material de construcción. Cuando los espejos están en el interior de la caja, van a crear una ilusión de que está vacía. Al colocar un objeto de un lado del espejo, él "desaparecerá".

    ¿Estás viendo al hombre o al espejo? Los espejos son excelentes para crear ilusiones de óptica (Jupiterimages / Goodshoot / Getty Images)

Qué necesitas

  • Ocho tiras de madera de 3 cm por 25 cm
  • Sierra para corte en frío
  • Seis paneles de compensado de 25 cm por 25 cm (1,3 cm de espesor)
  • Cola para madera
  • taladro
  • cinta métrica
  • Cuatro bisagras
  • tornillos
  • Tinta para madera negra mate
  • Tinta para madera blanca mate
  • Tinta para madera amarilla mate
  • Dos espejos cortados, para caber dentro de la caja
  • superglue
  • barniz
  • cepillo