Contenido
El cuero artificial es un material de vinilo ligero y fácil de limpiar, producido en una amplia gama de colores y patrones. Se utiliza para fabricar una gran variedad de productos, de tapizados a vestimentas. Más barato de producirse que el cuero legítimo, el artificial es muy utilizado en la fabricación de chaquetas. Una desventaja es la tendencia a tener un brillo muy fuerte, que no se encuentra en productos de cuero verdadero. Sin embargo, este brillo se puede quitar del material.
instrucciones
Debido a los procesos de fabricación, las chaquetas de cuero artificial a menudo tienen un acabado brillante (Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images)-
Con una franela limpia, aplique un poco de removedor de cera, usado para pisos de vinilo, sobre el exterior de la chaqueta.
-
Lustre la chaqueta con una lana de acero "superfina". Este tipo de lana se utiliza en muchas tareas de pulido y no dañará el material.
-
Limpie la chaqueta con una franela limpia. Lustre de nuevo con un pedazo de lana de acero superfina limpia y seca.
-
Limpie el residuo de la lana de acero remanente sobre la chaqueta, con un paño limpio y húmedo, y deje que la chaqueta se seque. Compruebe que el brillo disminuyó suficientemente. En caso contrario, repita el tratamiento.
consejos
- Si el brillo no se reduce suficientemente después del segundo tratamiento, repita el procedimiento usando una lana de acero ligeramente más gruesa.
advertencia
- No utilice esponjas de lavavajillas, ya que su textura es muy áspera y dañará el material.
Qué necesitas
- Removedor de cera
- Flanella limpia
- Lana de acero superfina