Contenido
La ropa más sexy es la usada con confianza - sea usted un hombre o una mujer. Los hombres que prefieren la apariencia de la ropa femenina, a menudo tienen dificultades para encontrar un visual halagador para sí mismos. Algunas razones para ello son la falta de orientación o una dependencia excesiva en las ropas hechas para las mujeres. Sin embargo, hay algunos pasos que se pueden seguir para conseguir el aspecto perfecto.
instrucciones
Confianza = sexy (Ryan McVay / Photodisc / Getty Images)-
Adquiere el hábito de depilarse, tomar un multivitamínico y hacer ejercicios abdominales todos los días. Esto mejorará la apariencia de su piel, que a su vez le dará la confianza para experimentar una gran variedad de ropa, incluyendo estilos más reveladores. Hacer ejercicios abdominales se aplanará y tonificar la barriga, lo que mejora el caimiento de cualquier pieza.
-
Utilice Internet para encontrar tiendas y sitios especializados en vender sujetadores y ropa interior a medida para hombres que usan ropa femenina. Tener la ropa interior correcta es la clave para la buena apariencia en la ropa femenina. Busque sujetadores y bragas con relleno que le ayudar a llenar curvas y controlar el volumen. La mayoría de estas tiendas son discretas y entregan el pedido en cajas comunes.
-
Al hacer compras en la sección de las mujeres en las tiendas de departamentos, lleve a una mujer para apoyarle o amigo que también se ve de cross-dressing. Asegúrese de usar la ropa adecuada, así como una peluca o maquillaje que pueda utilizar normalmente. Comprar artículos femeninos con una mujer le dará la confianza necesaria para hacer frente a los vendedores u otros clientes.
-
Aunque los centros comerciales y las tiendas de departamentos pueden ser óptimos en términos de precio y variedad, su experiencia de compra será más agradable en una tienda exclusiva para hombres que se visten de cross-dressing. Estas tiendas tienen empleados muy útiles y tienen ropa que se hacen para los hombres, por lo que sin duda encontrará un óptimo visual.
-
Mantener un armario básico de vestidos y pantalones que usted podrá usar en días en que usted no esté muy para vestirse de forma muy elegante. Mantener el hábito de usar ropa femenina simple gradualmente hará que usted se siente más cómodo en usar ropa más formal por la noche.
-
Siempre haga pequeñas cosas le harán sentir más femeninas. Utilice ropa interior bajo su ropa, lápiz labial, pendientes, saltos o una peluca para traer realzar su lado suave. Independiente de lo que sea, mantén tu cabeza erguida y sonríe.