Contenido
Para algunas novias, el tradicional velo o tiaras no sirven. Los sombreros de novias se pueden hacer a mano, reflejando el ambiente de la boda, ya sea tradicional o totalmente innovador. Comience eligiendo un sombrero que se adapte a sus características y estilo, siendo que cualquiera, desde un sombrero de ala ancha hasta una boina, pueden servir. Añada su propio toque con artículos de decoración como cintas, lazos, encajes, flores, pájaros o lentejuelas. Un sombrero de novia casero puede unir todo el estilo de la boda así como usted se unirá a la comisión.
instrucciones
Un sombrero de novia remata la apariencia del vestido de boda (Digital Vision./Digital Vision / Getty Images)-
Adjunte la cinta, aplicando una costura fina o la cola para tejido debajo de la cinta y achate contra la circunferencia del sombrero. La cinta terminará donde usted desea aplicar los elementos de decoración, para ocultar la costura.
-
Aplique una pequeña cantidad de pegamento debajo de la base de uno de los objetos decorativos, presionando contra el sombrero durante 15 segundos, hasta que la cola esté seca.
-
Crea una exposición de buen gusto, llenando los espacios con los elementos más pequeños, utilizando el mismo proceso. Pequeños lazos, flores y plumas pueden ayudar a disfrazar las bases de los elementos más grandes, haciendo que el sombrero quede alineado.
-
Finaliza con un velo. Mida su frente de sémola a la sémola, y su cara, de la barbilla hasta donde el sombrero cubra su frente.
-
Inserte la red dentro del borde frontal del sombrero.
-
Aplique puntos de pegamento de tejido para que el velo se pegue en el interior del sombrero, sosteniendo cada uno en el lugar por 45 segundos hasta que firmen.
consejos
- Asegúrese de que su sombrero se combinará con el vestido, ya que un sombrero largo no se combina con un vestido de boda pequeño, por ejemplo.
- El sombrero de la novia puede ser todo blanco, suave, brillante o colorido, dependiendo sólo de preferencia.
advertencia
- Utilice el pegamento con cuidado, aplicando en un área ventilada, sin que se escurre para su piel.
Qué necesitas
- Sombrero o boina
- Cintas, flores y lazos decorativos
- Aguja e hilo
- Cola para tela
- Cola Heavy-duty u otro pegamento fuerte
- Red para el velo