Contenido
- introducción
- La huella
- El hombre oloroso
- tatuado
- Barba, pelo y bigote
- Una palmadita no duele
- Sonrisa traviesa
- Caballero: afecto sin afectación
- La prohibición, cada hora es hora
- El mal muchacho
- El intrépido explorador
introducción
Cercado de misterio, el término "fetiche" viene de la palabra francesa que significa "hechizo". En el Aurelio figura como "un desvío del interés sexual para algunas partes del cuerpo del compañero, para alguna función fisiológica o para prendas de vestir, adorno, etc". El polémico Nelson Rodrigues decía que toda mujer le gusta coger. Tatuados y bad boys continúan un hit en el imaginario femenino, entre varios otros tipos de hombre que despiertan las fantasías. Conozca los diez fetiches más cálidos, de acuerdo con la mujer.
/ RFID / Getty Images Guardar
La huella
La famosa huella. No hay quien la defina, pero todas las mujeres saben lo que es. La huella es esta cosa de significado subjetivo, pero presente en todos los sueños femeninos. No tiene una forma correcta, pero una cosa es cierta: requiere firmeza y seguridad. "Saber llegar, juntar, apretar los botones correctos, la famosa alquimia. Es como tener samba en el pie, o un hombre tiene, o no tiene quien enseñar ", dice la publicitaria Mariana Francia. La clave aquí es actitud, mirada firme, abrazo apretado y beso caliente. La fórmula no tiene error.
Comstock Images / Comstock / Getty Images GuardarEl hombre oloroso
¿Tiene algo más atractivo que un cuello perfumado? ¿Y cruzar en el ascensor con aquel hombre oloroso, de los que te deja suspirando? Un hombre perfumado, exhalando un delicioso aroma, está entre las top 10 preferencias femeninas. Pero no es sólo un buen perfume que puede dejar una mujer arrepentida. Las secreciones naturales también tienen su lugar en el "olimpo" de las sensaciones. Las feromonas, según científicos, son sustancias que permiten el reconocimiento sexual de los individuos, actuando directamente en la estructura cerebral responsable del procesamiento de las emociones. ¡El olor y el deseo van juntos!
Polka Dot Images / Polka Dot / Getty Images Guardar
tatuado
De la práctica milenaria indígena a los samurais, de los guerreros medievales a los presidiarios y marineros del comienzo del siglo pasado, los hombres tatuados, aunque marginados por mucho tiempo, siempre fueron vistos como más viriles. Para los polinesios, por ejemplo, los tatuajes masculinos marcan el rito de paso de niño a hombre. Y hoy, muchas mujeres disfrutan de hombres tatuados, justamente por corroborar con esa imagen de virilidad que les encanta. Con el tiempo, los tatuajes van perdiendo el estigma, pero no la fascinación que ejercen sobre las mujeres.
Digital Vision./Digital Vision / Getty Images GuardarBarba, pelo y bigote
En la escala evolutiva, entre sus funciones están calentar el rostro, intimidar a enemigos y amortiguar eventuales golpes. Con miedo de que sus adversarios pudieran hacer uso de un tirón, Alejandro el Grande llegó a prohibirlas. A lo largo de la historia, la barba ya fue asociada a status, sabiduría y honor. Entra y sale de moda, pero nunca deja de atizar la imaginación de la mujer. "Nada mejor que el salvaje descuidado", dice la experta en marketing Patrícia Hamilton. Barbudos, la cosa es rozar. Después de todo, el ala femenina adora la barba, el pelo y el bigote!
Jupiterimages / liquidlibrary / Getty Images Guardar
Una palmadita no duele
"La gente se queda en esa, mujer moderna, manda, trabaja, decide, pero, en el fondo, a la gente le encanta ser dominada", dice la pedagoga Aline Lourenço. "No todas las mujeres les gusta coger, sólo las normales", decía el escritor Nelson Rodrigues. Que quede bien claro: estamos hablando de una palmadita, no de violencia doméstica. Cuando el asunto es intimidad, parece que la máxima "una palmadita no duele" anda reinando en los fetiches femeninos. Más que el refrán de funk carioca, una palmadita y cierta dominación masculina forman parte del juego de seducción de muchas parejas. ¡Principalmente cuando las palmaditas son intercaladas con mordiscos y mucho cariño! Pero atención: sólo se arriesga a esa práctica si la gata da bandera verde. En caso contrario, puede acortar la transacción. ¡Respete las preferencias de su pareja para que el sexo sea placentero para ambos!
Dynamic Graphics / Creatas / Getty Images GuardarSonrisa traviesa
A veces, lo que no se dice es más importante que lo que está explícito. Una sonrisa maroto y un comentario furioso funcionan como perfectos desencadenantes del deseo sexual femenino. "Ojo en el ojo también es super importante", dice la funcionaria pública Leticia Queiroz. La pulsación, las preliminares y la sutileza también componen la fantasía. Un poco de malandragem, un poquito de maleficencia y la dosis correcta de timidez forman parte del fetiche que se ponen en la medida correcta. La atención a los detalles es esencial. A veces, menos es más.
Creatas / Creatas / Getty Images GuardarCaballero: afecto sin afectación
Parece contradictorio, pues estamos hablando de hombres que se mueven con las fantasías femeninas. Pero el verdadero caballero también es más que erótico. ¿Quién va a olvidarse de Robert Redford en "Propuesta Indecente"? Hasta la oferta más cara dura parece aceptable, si se hace con elegancia. La preocupación por el placer ajeno, la atención a la pareja y el cariño post-acto son parte de la cartilla de las buenas costumbres sexuales. Los instintos primitivos son bienvenidos en el sexo. Pero, buenas maneras y un poco de romance y refinamiento también son estimulantes. Al final, ¿a quién no le gusta ser bien tratada?
Jupiterimages / Photos.com / Getty Images GuardarLa prohibición, cada hora es hora
En el restaurante, trabajo, en la carretera, en el parque, en el cine vacío, en fin ... para la mujer, cada hora es hora. "La idea es transar en la calle o incluso en el baño durante una cena en la casa de amigos. "Vale en cualquier lugar", defiende la profesora Juliana Amorim. "La creatividad en la vida sexual es el punto clave, lo que significa dejar de rodar desde las fantasías sexuales ya conocidas como explorar nuevas posiciones y lugares fuera de lo común", explica la periodista Juliana Dias. Entonces, ¿qué tal experimentar una sesión de sexo en un lugar diferente o prohibido? Deja que tu imaginación fluya. ¡Las mujeres adoran!
Digital Vision./Photodisc/Getty Images GuardarEl mal muchacho
Si el impulso sexual puro, la voluntad de regenerarlo o una preferencia oscura por el malhechor, no puede ignorar la atracción que los tipos "bad boy" ejercen sobre las mujeres. Basta con evocar a James Dean en la clásica película "Juventud Transviada" y recordar a aquel joven de actitud desafiante y rebelde para caer de amores por un mal muchacho. Los villanos de cine, luchadores de UFC, líderes de pandillas malvadas del barrio ... ellos y muchos otros son estereotipos de hombres que dejan a las muchachas babeando justamente por no ser "flor que se olle". ¿O será?
Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images GuardarEl intrépido explorador
Algunos hombres necesitan un GPS para encontrar el clítoris femenino y muchos encuentran el mapa excesivamente confuso, prefiriendo ni explotar esa zona. Pero el chico que "se juega" sin miedo de ser feliz es un sueño femenino.Muchas mujeres se quejan de tener su placer ignorado entre cuatro paredes, o critican al compañero egoísta que "recibe, sin dar". El verdadero "caer de boca" es visto también como un símbolo de virilidad. El hombre que no tiene miedo de explorar la anatomía femenina puede ser uno de los más codiciados por la mujer.