Contenido
Los bulbos de amarílis son plantas resistentes que producen tallos verdes rectos y flores de colores en forma de trompeta. Ellas añaden altura y diversidad en cualquier jardín de interior o exterior y son relativamente de bajo mantenimiento. Las amarillas de exteriores necesitan algunos cuidados especiales después de florecer para garantizar un buen florecimiento en la primavera siguiente. Para poderlas adecuadamente, sólo es necesario un poco de tiempo.
instrucciones
-
Puede las plantas al final de la estación de crecimiento. Observa que las flores se desvanecen - se quedará marrón y rugoso y empezar a marchitarse. Ellos estarán listos para ser podados cuando estén totalmente marrón.
-
Corte la base de las flores para que tenga una vista limpia de los tallos. Corte estos a 5 cm sobre el suelo. Si lo desea, utilice las flores y los tallos como abono.
-
Empuje las hojas cuidadosamente alrededor de la base de la planta, sin romperlas. Ellos morir y proporcionar humus para las plantas durante el invierno. En la primavera, los tallos cortados producirán nuevas flores.
Qué necesitas
- Plantas amarillentas
- Tijeras de poda