Contenido
- Gritar sobre una almohada
- Bebidas ácidas
- Canta demasiado fuerte
- Duerme con la boca abierta
- Paquete de hielo alrededor del cuello
- Alimentos fríos
- Animando con mucha emoción en un evento deportivo
- Tosiendo fuerte
- Beber bebidas frías sin respirar varias veces.
- Aclararse la garganta repetidamente
Las 10 formas más efectivas de perder la voz son gritar frenéticamente para beber varias bebidas frías en un corto período de tiempo. Si bien la mayoría de estas formas requieren uno o dos utensilios, algunas pueden fabricarse sin ningún material y son más eficientes en un lugar ruidoso o en casa. Si bien puede resultarle útil tener una excusa para perderse una reunión familiar o una reunión en el trabajo, es importante recordar que perder la voz daña las cuerdas vocales, por lo que debe hacerse con moderación.
Gritar sobre una almohada
Gritar frenéticamente durante largos períodos de tiempo le permite perder la voz entre 30 minutos y una hora. Este método provoca un malestar grave en la garganta y puede irritarlo durante 24 horas. Si su voz regresa poco después de unas horas, puede repetir el método a intervalos más cortos hasta que su voz desaparezca nuevamente.
Bebidas ácidas
Según Made Man, las bebidas ácidas, como el vinagre y las bebidas de limón, pueden causar reflujo gastroesofágico y dañar las cuerdas vocales si se esfuerza la voz. Esta técnica requiere que consumas alguna bebida ácida y te acuestes de manera que tu cabeza quede debajo de tu vientre, induciendo un reflujo y gritando muy fuerte durante varios minutos.
Canta demasiado fuerte
Cantar demasiado alto y luego forzar la voz con susurros, repetidamente durante más de 20 minutos, causa irritación y pérdida de la voz. Para mantener esta pérdida, debes repetir esta técnica tanto como puedas a intervalos de 5 a 10 minutos.
Duerme con la boca abierta
Aunque dormir con la boca abierta puede ser una molestia, seca las cuerdas vocales y provoca la pérdida de la voz. Para mantener este efecto consuma poco líquido durante el día.
Paquete de hielo alrededor del cuello
Ponerse una bolsa de hielo alrededor del cuello puede tensar las cuerdas vocales y hacer que pierdan su función. Hablar o cantar demasiado ayuda a mantener la pérdida de la voz.
Alimentos fríos
El consumo constante de alimentos fríos y bebidas congeladas durante 24 horas también puede contraer las cuerdas vocales. Perder la voz al comer alimentos fríos requiere mucha insistencia, como gritar frenéticamente o dormir con la boca abierta para secar las cuerdas vocales.
Animando con mucha emoción en un evento deportivo
Ir a un evento deportivo y animar a gritos es una forma divertida, rápida y fácil de perder la voz. La pérdida de la voz puede durar otros dos días, dependiendo de cómo la fuerce.
Tosiendo fuerte
Toser fuerte y repetidamente puede irritar sus cuerdas vocales y eventualmente hacer que pierda la voz. Esta técnica se puede intensificar si disminuye el consumo de líquidos.
Beber bebidas frías sin respirar varias veces.
Beber bebidas frías sin respirar durante 24 horas hace que las cuerdas vocales se contraigan y pierdan su función. Este método se puede combinar con una bolsa de hielo alrededor del cuello para intensificar el efecto.
Aclararse la garganta repetidamente
Aclararse la garganta repetidamente puede causar irritación grave y pérdida de la voz. Su garganta se verá incómoda y áspera con este método. Gritar demasiado fuerte y excesivamente puede aumentar el efecto de esta técnica.