Contenido
La mayoría de la gente no tiene una opinión formada sobre los cuervos. Gracias a su representación en la película "Los pájaros", de Alfred Hitchcock, así como su dieta de carnicería, parecen tener una mala reputación. Sin embargo, son tan inteligentes que pueden incluso contar. Crea tu propio cuervo de peluche para agregar su colección de accesorios a Halloween para dar escalofríos a sus invitados. O utilice los cuervos de peluche como parte de su decoración inspirada en la naturaleza.
instrucciones
Los cuervos tienen mala reputación (Tom Brakefield / Stockbyte / Getty Images)-
Dibuje un círculo oval de cerca de 6 cm de largo y 4 cm de ancho en la diagonal al centro de la hoja de fieltro negra con tiza para formar el cuerpo del cuervo. Añadir a 7,5 cm de ancho en el círculo en el extremo superior del oval horizontal a la cabeza del cuervo. Dibuje un pico de aproximadamente 3 cm de largo y 2,5 cm de ancho que se extiende desde un lado del círculo; usted puede colocar el pico del lado derecho o izquierdo de la cabeza, lo que determinará para qué lado el cuervo está orientado.
-
Corte alrededor del perímetro exterior del cuerpo, de la cabeza y del pico del ave para que usted tenga un pedazo de fieltro negro. Borre las líneas de tuerca restantes en el fieltro negro. Fije el cuervo negro en una segunda hoja de fieltro negro, colocando alfileres cada 5 cm de distancia. Corte alrededor del perímetro del cuervo para que usted tenga dos piezas idénticas de fieltro.
-
Coser alrededor del perímetro del cuervo con tres vertientes de hilo negro en una aguja de bordado; deje a 7,5 cm de ancho entre la parte inferior y la parte descosturada oval. Retirar los alfileres y deshacer el cuervo para que las costuras queden en el interior.
-
Llene la boquilla del cuervo usando una pequeña cantidad de algodón o relleno de fibra. Empuje el relleno dentro del extremo del pico con el extremo afilado del lápiz. Llena la cabeza hasta conseguir una forma redonda. Llena el cuerpo del cuervo con el relleno hasta tener una forma completa y firme. Coser la brecha restante en la parte inferior del cuervo para sostener el relleno.
-
Cortar dos horquillas de 7,5 cm de largo con tres "dientes" del fieltro negro restante para crear los pies del cuervo. Coser el borde superior de las horquillas al fondo de la parte ovalada, con un espaciamiento de 5 cm de distancia. Coser un pequeño botón negro a cada lado de la cabeza del cuervo a los ojos.
Qué necesitas
- Dos hojas de artesanales de fieltro negro
- Giza blanca
- tijeras
- pasadores
- Aguja de bordado
- Línea de bordado negro
- 500 gramos de poliéster o fibra de relleno
- Dos botones negros redondos y pequeños