Contenido
- Evite cortes anchos
- Evite algunos cortes cortos
- Intenta usar un peinado para el lado
- Evite las franjas rectas
- Cabello enrulado
Un estilo de pelo, como una ropa, puede tener un efecto de gran alcance en cómo usted aparenta. Un buen corte de pelo que combina con el rostro debe llamar la atención a sus mejores características y equilibrar características más desproporcionadas. Los estilistas consideran que el rostro ovalado es el formato ideal para cortes y, entonces, peinados para otros tipos de rostro generalmente intentan crear un visual oval en otros formatos de rostro - corazón, cuadrado, triangular, largo y redondo.
Estiliza tu cabello con más volumen encima de los lados para contrabalancear una cara redonda (Stylish girl with a bag que buscan por Angel_a de Fotolia.com)
Evite cortes anchos
Cortes con muchas capas en los lados de la cabeza harán que su cara parezca más redonda. En vez de eso, cortes con capas traseras pueden ser estilizados con más volumen en la parte superior para alargar la cara.
Evite algunos cortes cortos
Cortes a la altura de la barbilla para cabellos voluminosos no sólo son difíciles de cuidar, pero también llamarán atención a la cara. Si desea un corte más corto, pruebe un corte angular, un chanel recto que tenga el volumen detrás y que sea más estrecho en los lados - o haga un corte bien corto y espetado o raspado de forma bien femenina que le permite jugar con la textura superior mientras mantiene los lados estrechos.
Intenta usar un peinado para el lado
Las partes centrales sólo llaman la atención a la cara redonda. Un peinado para el lado puede contrabalancear el pelo que es muy voluminoso en los lados, especialmente cuando se cortan en capas.
Evite las franjas rectas
Las franjas rectas en la frente sólo enfatizan el formato de su cara. En lugar de cortar una franja, trate de ponerla hacia el lado o hacer franjas picoteadas y estrechas.
Cabello enrulado
Si su pelo está naturalmente rizado pero se vuelve muy rizado o voluminoso cuando usted lo arregla, tal vez usted está lavándolo demasiado o usando los productos incorrectos (por ejemplo, productos con mucho alcohol). Trate de lavar un día sí, un día no, y utilice el acondicionador más a menudo. Utilice un producto anti-frizz después de lavar y pasar el acondicionador para controlar el volumen de su cabello.