¿Por qué un papel de pared de vinilo se contrae?

Autor: Janice Evans
Fecha De Creación: 1 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 13 Mayo 2024
Anonim
¿Por qué un papel de pared de vinilo se contrae? - Artículos
¿Por qué un papel de pared de vinilo se contrae? - Artículos

Contenido

Un papel tapiz puede modificar completamente la atmósfera de una habitación, aún más que una pintura. Cuando se encoge mucho, hasta el punto de que los empalmes no se apoya, probablemente no se quedará con la apariencia deseada. El papel tapiz se expande cuando lo moja, y se reduce un poco mientras se seca. En cuanto a lo que se contrae depende de muchos factores, y aquí encontrarás algunos pasos que puedes seguir para asegurar que la contracción sea mínima, no importa cuánto tiempo el papel esté en la pared.


Siga los pasos para asegurar que la contracción del papel tapiz no estropee todo su trabajo (Jupiterimages / Goodshoot / Getty Images)

Mucha cola

Algunas personas creen que el pegamento de papel de pared es óptimo, y que cuanto más se agregue, mejor quedará. En realidad, la cola excesiva puede causar la contracción del papel, evitando que se pegue correctamente en la pared. En vez de eso, la decoración empieza a secarse antes de adherirse y, mientras se seca, va encogiendo.

Poca cola

Aunque el uso de poca cola es generalmente mejor que usar mucho, si ha pasado tan poco que partes del papel tapiz no pueden pegar, probablemente se contraerá mucho mientras se seca. El uso de una cola lista es una manera de reducir la probabilidad de que esto suceda. Ya que está profesionalmente preparado, el producto tiene la cantidad correcta de adhesivos y aditivos para hacer que el papel se fije en la pared en el momento oportuno.


Apretar los empalmes muy temprano

Las personas inexpertas generalmente cometen el error de apretar los empalmes muy temprano, pues no quieren que los bordes de las hojas se sequen antes de ser unidas. Presionarlas en el momento equivocado fuerza la cola precozmente, dejando poca para adherirlas a la pared. Es mejor esperar por cerca de 2 horas para que la cola se descanse y se establezca, para entonces juntar los extremos de las hojas.

Falta de un revestimiento

Muchas personas no desean tener el trabajo extra de instalar un revestimiento de papel kraft blanco antes de colocar el papel tapiz. Sin embargo, hacer esto puede resolver muchos problemas. Por ser absorbente, ese forro tira de la humedad del papel y ayuda a secarlo antes de que tenga la oportunidad de encogerse mucho. El kraft también empuja continuamente el papel decorativo, incluso años después, y las dos fuerzas se anulan, previniendo la contracción. Sin este revestimiento, el papel tapiz tiene sólo la pared para tirar y puede contraerse mucho más.


Tiempo insuficiente de reservación

Cuando usted cuelga un papel tapiz, usted lo moja o pasa la cola y después dobla los extremos exteriores hasta la mitad, con las partes con pegamento pegadas unas a otras, por un tiempo específico. Esto se llama "reservación", porque el papel doblado recuerda un libro (libro, en inglés). Las personas inexpertas tienen miedo de dejar estos lados pegados y generalmente los abren antes de que hayan tenido tiempo de ser completamente activados. Cuando se coloca el papel tapiz, no se adhiere tan bien como si se hubiera dejado en el formato de libro por el período recomendado.