Cómo utilizar un vaporizador

Autor: William Ramirez
Fecha De Creación: 19 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 10 Mayo 2024
Anonim
Cómo utilizar un vaporizador - Artículos
Cómo utilizar un vaporizador - Artículos

Contenido

Durante la temporada de gripes y resfriados todos nosotros, en algún momento, sufrimos con la nariz escurriendo, congestión nasal y toses. Uno de los factores ambientales que pueden hacer que sean peores es el aire seco. El aire tiende a ser más seco en las casas durante los meses en que el calentador está encendido y las puertas y ventanas se mantienen cerradas. Utilizar un vaporizador durante estos meses puede traer algún alivio muy necesario.


instrucciones

Utilice un vaporizador
  1. Desembale el vaporizador y limpie el depósito de agua con una pequeña cantidad de agua sanitaria en agua tibia. Si hay residuo de minerales en él de un uso anterior, puede añadir un poco de vinagre al agua caliente, esto debe disolver el residuo.

  2. Seque el depósito y llene cerca de la mitad con agua destilada fresca. Añadir una pizca de sal común al agua para ayudar en la formación del vapor. Coloque el vaporizador donde desee y conéctelo en la toma. Puede tardar unos 10 minutos para que el agua caliente y el vapor empiecen a fluir fuera del vaporizador.

  3. Añada unas gotas de aceite esencial en el agua, o en un soporte para medicamentos o aceites esenciales (si existe). Esto dará al vapor un olor agradable. Usar los aceites esenciales ciertos puede realmente ayudar en el alivio de los síntomas de las gripes y los resfriados.


consejos

  • Utilice una combinación de aceite de eucalipto y aceite de lavanda para ayudar a aliviar la congestión en el pecho y la congestión nasal.
  • Mantenga el vaporizador lejos de los muebles que pueden ser dañados por el vapor de agua.

advertencia

  • Limpie como en los pasos 1 y 2 semanalmente.
  • Monitorear el nivel de agua y llenarlo con agua destilada conforme el nivel del depósito caiga.
  • No lo coloque donde los niños pueden lastimar con el vapor caliente. Asegúrese de que entienden que no pueden jugar con él.

Qué necesitas

  • Agua destilada
  • Pizca de sal
  • Aceites esenciales, eucalipto y lavanda