Contenido
Si usted sabe hacer crochet, usted puede confeccionar algunos sujetadores sofisticados o simples, con apenas algunos hilos y una aguja de ganchillo. El sujetador de ganchillo se puede utilizar como parte de un bikini o ser una pieza de lencería personalizada. Después de dominar esta técnica, será posible crear una selección de piezas en colores variados. Este sujetador de crochet es un gran recuerdo para un té de olla o una despedida de soltera.
instrucciones
Usted puede hacer un sujetador de crochet con hilo de algodón (Jupiterimages, Brand X Pictures / Brand X Pictures / Getty Images)-
Tome la aguja de ganchillo y el hilo, y haga un cordón de veinticuatro cadenas. Salte las dos cadenas cercanas a la aguja y haga un punto bajo en cada una de las siguientes corrientes.
-
Vuelve el trabajo, sube dos cadenas y haz un punto bajo en la parte superior de cada punto de la carrera anterior. Repita esta carrera cuatro veces.
-
Gire el trabajo e introduzca la aguja en la parte superior del primer punto bajo, dando una lazada. Ejecute un punto bajo en el punto siguiente, haciendo una disminución. Repita la disminución hasta el final de la carrera.
-
Reducir un punto, al principio y al final de cada carrera, hasta que sólo permanezca un punto. Haga un cordón de cadenas con, aproximadamente, 61 centímetros, dejando una sobra suficiente de hilo para el nudo final. Deje el nudo y corte el hilo para completar un bojo del sujetador. Repita todos los pasos para crear el segundo bojo.
-
Pase la aguja de tapadera con 30,5 centímetros de hilo. Coser los bocadillos juntos a los bordes inferiores centrales de los bojos del sujetador.
-
Fije el hilo a un borde inferior externo del bulto del sujetador, y haga un cordón de cadenas de aproximadamente 61 centímetros. Repita en el borde inferior externo del lado opuesto para completar el sujetador, el cual será atrapado detrás de la espalda.
Qué necesitas
- Cinta métrica
- Una media de hilo de algodón de espesor medio
- Aguja de crochet de 6,0 mm
- tijeras
- Aguja de tapicería