Contenido
introducción
Una buena dieta no depende de restringir lo que come. En vez de eso, se concentre más en el consumo de los alimentos adecuados para su cuerpo. Pruebe a añadir estas opciones en sus comidas diarias y usted va a mejorar su cuerpo y nunca más sentir hambre de nuevo.
Jupiterimages / liquidlibrary / Getty Images Guardar
Proteína delgada
Considere la proteína como base de cualquier buena planificación de la comida. Si usted prefiere carne, pollo, pescado, huevos, leche o soja, asegúrese de incluir la proteína en cada comida. Los investigadores descubrieron que las personas en dieta que comen mayores cantidades de proteína pierden más grasa y se sienten más satisfechos que los que comen menores cantidades.
Stockbyte / Stockbyte / Getty Images Guardaryogur
Las investigaciones apuntaron que consumir calcio a través de productos lácteos (como el yogurt) puede reducir la absorción de grasa de otros alimentos, haciendo más difícil la ganancia de peso. Sólo esté atento a la cantidad de azúcar que tiene su marca favorita. En vez de eso, opta por la versión griega o quédate con el yogurt natural y añade nueces o frutas para añadir sabor.
Jupiterimages / Comstock / Getty Images Guardar
Fresas (y otros frutos)
Considerar esto el postre definitivo. Investigadores del Instituto Salk descubrieron recientemente que un compuesto encontrado en las fresas ayuda a su cuerpo a luchar contra la diabetes y los trastornos del sistema nervioso. Mejor aún: la dulzura puede engañar su paladar y ayudar a disminuir sus deseos de comer dulce.
Zedcor Wholly Owned / PhotoObjects.net / Getty Images Guardarpistacho
Mientras que las almendras reciben toda la atención, el pistacho proporciona la misma cantidad de fibras (3 gramos) y de grasas sanas para el corazón. Todavía hay un beneficio extra: el pistacho es una de las nueces con menor cantidad de calorías e investigadores descubrieron que el proceso de remover sus cáscaras ayuda a limitar la comida en exceso.
Jupiterimages / Photos.com / Getty Images Guardar
espinacas
Esta hierba es un alimento de adelgazamiento que tiene muchos beneficios para la salud. Es una poderosa fuente de folato, tiene vitamina B, que ayuda en la pérdida de peso, y contiene otros micronutrientes que se han relacionado con la lucha contra el cáncer, la prevención de Alzheimer y la protección del hígado.