Contenido
Las costureras utilizan una técnica moderna de montar tiras de tejido para crear mantas de patchwork tradicionales. Este montaje se realiza rápidamente, con la ayuda de un cortador rotativo, una regla de acrílico y una base de corte. La base está convenientemente marcada con líneas y medidas, garantizando que las tiras de tejido sean cortadas y medidas de manera uniforme. Las tiras cortadas a través de este método pueden ser utilizadas en proyectos de costura que no sean mantas, incluyendo cojines decorativos, servilletas de tela o volantes.
instrucciones
Las costuras modernas utilizan tiras de tejido para montar diseños tradicionales de mantas en patchwork (Blue and coral quilt block background image by Bluebird from Fotolia.com)-
Pase el tejido a hierro, alisándolo y removiendo todos los pliegues y líneas de pliegue.
-
Dobla el tejido al medio en el sentido de la longitud. Doblándolo de nuevo para crear un rectángulo largo de tejido.
-
Coloque el tejido sobre la base de corte con el lado largo del rectángulo en horizontal. Alinee la esquina superior izquierda del tejido doblado con las líneas de medida en la esquina superior izquierda de la base.
-
Determine la anchura de las tiras de tejido. Coloque la regla de acrílico en la marca de la medida determinada, en un ángulo recto, en el margen superior del tejido.
-
Con firmeza, pase el cortador rotativo a lo largo del margen de la regla mientras la mantiene en la posición con la otra mano. Corte a través de todas las capas del tejido doblado para crear una tira larga.
-
Mueva la regla hasta la siguiente marca de medida y corte otra tira. Repita el procedimiento hasta que todas las tiras de tejido hayan sido cortadas.
Qué necesitas
- 1 metro de tejido de algodón
- Plancha
- Cortador giratorio
- Base de corte
- Regla de acrílico transparente