Contenido
Un "chupón" o "mordida del amor" es el resultado final de la ruptura de los vasos sanguíneos justo debajo de la piel debido al acto de succionar la piel excesivamente. Esto puede causar una coloración en la piel, típicamente en el área del cuello. Un chupón puede tomar hasta cinco días para desaparecer, pero hay algunas cosas que usted puede tratar de hacer para minimizar su visibilidad. Desafortunadamente, hay poca evidencia científica confirmando que estas prácticas funcionan de forma segura.
instrucciones
El besarse puede a veces llevar a un chupón (por ejemplo, en el caso de las mujeres).-
Aplique hielo en el área del chupón lo más pronto posible después de que los vasos sanguíneos se rompieron. Sostenga el hielo en su lugar durante al menos cinco minutos.
-
Aplique presión en el chupón usando una tapa de lápiz labial o una tapa de pluma y gire en la piel. Esto ayudará a empujar la sangre en el fondo de la piel lejos de la superficie donde está visible. Esto puede lastimar un poco pero se informa como una cura eficaz para un chupón visiblemente desagradable.
-
Raspe la piel con una moneda. Esto puede ser una manera un poco dolorosa para quitar un chupón. Estire la piel alrededor y raspe con la moneda, pero no raspe muy fuerte para no lastimar la piel. Este método empuja el exceso de sangre lejos de la superficie de la piel donde está visible. El área puede quedar roja por ser raspada, pero el enrojecimiento se va y será menos perceptible que un chupón.
-
Disfraza el chupón con maquillaje. Utilice una base que se combine alrededor con su tono de piel. Cubra el área completamente para que el chupón no quede visible.
-
Utilice una blusa con cuello alto o chaqueta para disfrazar el chupón ubicado en el cuello.
Curando un chupón
advertencia
- Nunca utilice una caja de cartón de pelo u otra fuente de calentamiento para quemar la piel en el esfuerzo de hacer que el área parezca quemada y enmascarar el chupón.
Qué necesitas
- hielo
- Cubierta de lápiz labial
- moneda