Cómo dejar mi bulldog musculoso

Autor: Joan Hall
Fecha De Creación: 2 Enero 2021
Fecha De Actualización: 1 Diciembre 2024
Anonim
Cómo dejar mi bulldog musculoso - Artículos
Cómo dejar mi bulldog musculoso - Artículos

Contenido

Aunque los bulldogs son famosos por su historial como perros de pelea, ellos pueden ser amables y gentiles compañías a sus dueños. Bulldogs están entre las razas favoritas para perros de guardia debido a su firme lealtad, naturaleza protectora y apariencia formidable. Estos perros son naturalmente musculosos y tienen fuertes mandíbulas. Sin embargo, algunos dueños pueden querer desarrollar aún más su musculatura. La genética es lo que más influye en el tamaño de un bulldog, pero una dieta sana y ejercicios apropiados también contribuyen bastante.


instrucciones

Usted no necesita llevar su bulldog a la academia para desarrollar sus músculos, basta con darle los mejores cuidados (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
  1. Alimente su bulldog con ración para cachorros balanceados hasta que alcanza un año de edad. Desde que el cachorro haga una serie de ejercicios, usted puede alimentarlo a voluntad. Después de un año, aliméntelo con una ración para adultos tres veces al día. En edad avanzada, es posible que tenga que reducirse dos veces. Hay alimentos especializados para los bulldogs, por lo que es posible que desee consultar a un veterinario para identificar la comida más apropiada para su perro. En general, sin embargo, cualquier marca de ración que no contenga soja es suficiente.

  2. Suplemente la dieta de su bulldog con alimentos ricos en proteínas, como los huevos y el yogurt. Estas adiciones proveerá las proteínas necesarias para desarrollar su musculatura.


  3. Ejercite su bulldog diariamente. Usted puede hacer esto con caminatas regulares o incluso jugando a arrojar cosas para que él busque. Cuando el bulldog es sano, feliz y siendo debidamente cuidado, es más susceptible a desarrollar los fuertes músculos asociados a la raza.

Qué necesitas

  • Ración para perros adultos o cachorros
  • Huevos, yogur y / o queso