Cómo montar sus carteles de forma barata y sin dañarlos

Autor: John Pratt
Fecha De Creación: 13 Enero 2021
Fecha De Actualización: 19 Mayo 2024
Anonim
Cómo montar sus carteles de forma barata y sin dañarlos - Artículos
Cómo montar sus carteles de forma barata y sin dañarlos - Artículos

Contenido

Los carteles proporcionan un arte barato para adornar una gran pared en blanco. La fijación o elaboración de los pósters crea un acabado, impidiendo que los bordes se desgasten o deterioren. Algunas veces, los pósters son caros o difíciles de montar, sobre todo si son muy grandes o tienen dimensiones extrañas. Hay opciones de montaje baratas que no destruyen los pósters, si usted está buscando algo más allá del marco tradicional.


Usted puede utilizar posters para decorar una pared en blanco (Ryan McVay / Photodisc / Getty Images)

Placas de isopora

El método más barato para montar su póster es uno de los más simples de hacer. Las placas de isopor están cubiertas por papel en ambos lados y se venden en varios espesores. También es posible comprar placas de isopor sin ácidos, pero ellas cuestan más caro. Corte la placa en el mismo tamaño de su póster utilizando un estilete. A continuación, pegue el póster en su superficie, teniendo cuidado de no formar burbujas de aire.

estera

El pase-partout simple también funciona para el montaje de un póster, pero también puede utilizar un modelo de pase-partout con un marco tradicional. Las placas de pase-partout se venden en varios colores, y la mayoría de ellas no contienen ácido o contienen poco ácido; por lo que no dañan su póster. Las placas de mejor calidad cuestan más caro, pero proporcionan mayor protección. Para obtener una placa del tamaño de su póster, usted necesitará comprar placas de tamaño personalizado, pero las tiendas de la rama proporcionan ese servicio sin cobrar caro. Si no desea utilizar un marco, será necesario comprar una placa de fondo, creando una especie de sándwich con el póster, el pase-partout y la placa de apoyo.


marcos

Los marcos personalizados cuestan caro, pero proporcionan el aspecto más profesional para los pósters más grandes. Una opción más barata es la utilización de molduras prefabricadas, que se venden en madera, plástico y metal. Los modelos más baratos están hechos de plástico en lugar de vidrio. Además, usted puede crear sus propios marcos utilizando las maderas que cuesta barato. Corte las esquinas de la tabla de madera y pegue el marco utilizando la cola de madera. Para crear el apoyo, utilice cartón o compensado. El vidrio no es necesario, pero usted puede comprarlo si prefiere utilizarlo en el montaje de su póster.

Montaje con madera

El montaje con madera es una opción sofisticada, pero barata. Pinte o barnice una placa de madera contrachapada que sea mayor que su póster y utilice algún material adhesivo para pegarlo a la madera. La madera debe ser mayor que el póster para crear el efecto de marco. La madera contiene ácidos, pero usted puede comprar una tinta que no contenga ácidos para proteger su póster. Además, el material adhesivo también necesita ser libre de ácidos, para que el póster no pierda la coloración.