Cómo arreglar un candado de billetera

Autor: Ellen Moore
Fecha De Creación: 15 Enero 2021
Fecha De Actualización: 24 Noviembre 2024
Anonim
Cómo arreglar un candado de billetera - Vida
Cómo arreglar un candado de billetera - Vida

Contenido

Prácticamente todo el mundo ha pasado por esto: cerrarás tu blusa, bolso o billetera favorita y descubrirás que el broche se ha roto. No es necesario tirar la pieza. ¡Cambiar una cerradura es fácil! De hecho, este problema es tan común que los sastres tienen un kit de reparación de sujetadores en sus accesorios de costura. Se pueden colocar sobre todo tipo de materiales, aunque los más grandes, como carteras, suelen fijarse en lona, ​​piel o denim; dependiendo de la pieza.

Paso 1

Retire el candado roto de la billetera con un destornillador. Levántelo con cuidado desde abajo y use la llave como palanca para quitarlo. Tenga cuidado de no rasgar la tela de la billetera. Retire el casquillo, que es la parte donde encaja el candado, de la misma manera.

Paso 2

Examina la billetera. Posiblemente haya un agujero para poner el broche, ya que lo está reemplazando. Si es necesario, use el punzón para cuero para asegurarse de que el orificio sea del mismo tamaño que el broche.


Paso 3

Retire las herramientas de cierre del embalaje. Coloque el casquillo plano en la herramienta de bloqueo de plástico de modo que la parte saliente mire hacia arriba. Coloque la otra parte en la herramienta de bloqueo adicional, enganchando la parte de plástico.

Paso 4

Deje la billetera abierta, de modo que el disco esté hacia abajo, su tela en el medio y la herramienta de bloqueo en la parte superior. Asegúrese de asegurar primero la base del broche. Coloque las piezas de acuerdo con las instrucciones del fabricante para la herramienta de cierre y golpéelos en su lugar. De hecho, está poniendo dos cremalleras en su billetera; la parte superior con el pasador de metal y el enchufe en el que se inserta el pasador. Cuando se coloca, emite un sonido de que se está instalando algo.

Paso 5

Fije la parte superior del sujetador de la misma manera. El plástico actúa como estabilizador de pequeñas piezas metálicas. Martilla la parte superior del broche sobre la otra pieza de la billetera.

Paso 6

Refuerza el cierre con superpegamento y retira el exceso.