¿Cuál es la diferencia entre blanco y marfil?

Autor: Robert White
Fecha De Creación: 25 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 10 Mayo 2024
Anonim
¿Cuál es la diferencia entre blanco y marfil? - Vida
¿Cuál es la diferencia entre blanco y marfil? - Vida

Contenido

Aunque está acostumbrado a agrupar todos los tonos de blanco en una sola categoría de color, para una novia, existe una diferencia entre el blanco y el marfil. Si prefiere que el vestido y el encaje sean del tradicional blanco virginal, los diferentes tonos de marfil no le quedarán bien. Dado que los fabricantes a menudo nombran los blancos de diferentes maneras, asegúrese de conocer la diferencia entre los colores de su elección.

Blanco

El color blanco se considera neutro y combina bien con otros tonos. Por ser puro, el blanco no contiene adiciones ni matices de otros colores en su composición química. Similar al color de la leche, el blanco es inmaculado y parecerá más brillante que las otras variaciones, que lo lleves en un vestido de novia, velo de encaje o en las paredes. Algunas variaciones de blanco incluyen blanco antiguo, crema o marfil.


Marfil

El marfil es una variación del color blanco y puede referirse a un blanco viejo, ese tono que el encaje blanco gana a medida que envejece. El color se origina en los colmillos de marfil del elefante y, para obtenerlo, el blanco debe teñirse con un toque de amarillo. Es esta adición la que convierte esta variación en un color cálido.

Variaciones

Pueden aparecer otras variaciones de blanco en ropa, pinturas y muebles. Por ejemplo, los tonos blancos para la ropa incluyen el blanquecino, que contiene un toque de gris; la crema, que contiene un toque de amarillo; o blanco invernal, que contiene un toque de azul. Los nombres de las pinturas pueden ser satinado, azúcar refinado, pétalo blanco o yogur natural, todos con algún color beige, arena o mármol. Las variaciones de la escala de marfil van del color pálido al melocotón oscuro.

Ventajas de la novia

A la hora de elegir un vestido de novia, las ventajas del blanco sobre el marfil son pocas, con la única excepción de seguir la tradición de que la novia debe vestir de blanco. Los tonos más fríos del blanco no son tan favorecedores para el rostro como los tonos cálidos del marfil, que complementan la mayoría de los tonos de piel. Además, un vestido blanco puede no mostrar trabajos en piedra o diseños estampados tan bien como un marfil, donde estos elementos serían el punto focal del vestido.