Cómo reparar los resortes en una silla tapizada

Autor: Morris Wright
Fecha De Creación: 26 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo reparar los resortes en una silla tapizada - Artículos
Cómo reparar los resortes en una silla tapizada - Artículos

Contenido

Los resortes irregulares en una silla tapizada hacen un crujido cada vez que alguien se sienta en la silla. Los resortes viejos de acero acaban doblando con el paso del tiempo y pueden incluso oxidar en ambientes con alta humedad. Acceder a ellas permite localizar el problema del crujido y proporcionar la solución a largo plazo que será mejor para la silla. Este problema molesto sólo toma unos minutos para repararlo y hacer que la silla sea bastante silenciosa.


instrucciones

La compresión y extensión eventualmente alterarán la forma y la tensión de un resorte (foto de la foto de Sundikova from Fotolia.com)
  1. Gire la silla tapada boca abajo para que los muelles ruidosos estén accesibles desde ese lado. Puede ser necesario quitar un pedazo de tejido de la parte inferior de la silla para ver los resortes. Un alicate de pico fino puede ser útil para quitar las grapas o tachas que sujetan el tejido en su lugar.

  2. Oiga atentamente los resortes mientras aprieta el asiento de la silla. Intenta identificar de dónde vienen los crujidos. Busque los resortes que se toquen.

  3. Aplique un poco de lubricante de silicona en un papel de toalla y frote en cualquiera de los resortes que están haciendo ruido. Comprima los resortes presionando el asiento después de cada aplicación para ver si los sonidos se han detenido.


  4. Pasa una capa doble de cinta veda rosca alrededor de los resortes que están haciendo fricción en algún metal. Pruebe la silla de nuevo presionando el asiento para comprimir los resortes y ver si continuará escuchando crujidos.

  5. Reposicione el tejido para cubrir los resortes en la base de la silla tapizada. Sosténgalo grapando o clavando las tachas de nuevo en la estructura de la silla.

  6. Vuelve la silla del lado correcto y se siente en ella, prestando atención para escuchar algún crujido. Repita el esfuerzo para encontrar y eliminar los crujidos hasta que la silla no haga ningún sonido.

advertencia

  • El purger lubricante directamente en los resortes resultará en el líquido absorbido por el tejido, causando una mancha aceitosa.

Qué necesitas

  • Alicate de pico fino (opcional)
  • Lubricante de silicona (WD-40)
  • Toalla de papel
  • Cinta rosca (cinta Teflon)
  • martillo