Contenido
La lana blanca puede tener una mancha amarillenta cuando se almacena, pero puede restaurar el tono original de la tela. Puede usar un producto natural que se encuentre fácilmente en casa, pero nunca use blanqueador con cloro para aclararlo. Puede ser necesaria más de una aplicación para alcanzar el nivel de blancura original. Manipule la tela con cuidado cuando esté mojada y déjela secar naturalmente.
Paso 1
Llena el recipiente con vinagre blanco y agua destilada. Coloque el chorro de pulverización en la posición de pulverización y pulverice el líquido sobre la superficie mugrienta de la lana. Frote suavemente el agua con vinagre para penetrar las fibras de lana. Enjuague con agua fría.
Paso 2
Coloque la tela de lana en la lavadora. Configure la máquina para el ciclo de lavado delicado y aplique el jabón líquido en la ropa de lana. Deje que la máquina complete el lavado con normalidad.
Paso 3
Compruebe que la lana ha vuelto a su blancura original. Si la tela aún es amarilla, repita el proceso descrito. Si ha salido el amarillento sucio, estire la tela sobre las toallas de baño. Enrolla las toallas y la lana formando un tubo grande, luego desenróllalas en el tendedero o en la barra de la ducha. Deje secar completamente.