Cómo utilizar un mando en "Need for Speed: Underground 2"

Autor: Ellen Moore
Fecha De Creación: 19 Enero 2021
Fecha De Actualización: 17 Mayo 2024
Anonim
Cómo utilizar un mando en "Need for Speed: Underground 2" - Vida
Cómo utilizar un mando en "Need for Speed: Underground 2" - Vida

Contenido

"Need for Speed: Underground 2" es un juego de carreras para varias consolas. Desarrollado por Electronic Arts, se basa en vehículos importados modificados. El juego permite a los usuarios personalizar sus vehículos para competir en carreras callejeras nocturnas. Requiere que los jugadores usen un controlador para guiar el movimiento de los autos en la pista virtual. Conecte un controlador y ajuste su configuración para optimizar el rendimiento del juego.

Paso 1

Inserte la punta de su controlador de videojuegos en el puerto apropiado, generalmente ubicado en la parte frontal de la máquina. Coloque el disco del juego en la unidad de la consola.

Paso 2

Presione el botón "Inicio" en el controlador para pasar por el menú del título del juego e ingresar al menú principal. Cuando esté en él, resalte las opciones de "configuración" y presione "Inicio". Acceda a la página de configuración del controlador para ajustar la disposición de los botones en el controlador. Configúrelo hasta que obtenga un diseño apropiado para su dirección. Por ejemplo, coloque el botón de freno junto al botón de aceleración para facilitar la acción a altas velocidades. Presione "Guardar" para guardar los cambios.


Paso 3

Selecciona los modos de carrera Circuito, Sprint, Arrastrar o Derrapar. Elige un coche cuando el juego te lo pida usando los botones de dirección y presionando "Iniciar". elija una ruta y presione "Inicio".

Paso 4

Espere a que comience la carrera con los competidores. Cuando aparezca la luz verde, presione el botón de aceleración. Para PlayStation 2, presione X o mueva la palanca analógica hacia arriba para acelerar. En la Xbox, presione el gatillo derecho para hacerlo. Usa el joystick analógico izquierdo para guiar el coche en ambas consolas. En la PS2, empuja el joystick derecho hacia abajo o presiona "cuadrado" para frenar. En la Xbox, presione el gatillo izquierdo. Para usar nitro, presione "L1" en PS2 o "B" en Xbox.