Contenido
Cómo descartar la gasolina. La gasolina puede ser peligrosa de almacenar en casa o en el garaje. Si hay un depósito que está parado durante muchos años, es mejor descartar que seguir guardando y correr los riesgos de mantener una sustancia inflamable cerca. La gasolina es un material peligroso y necesita ser descartada apropiadamente.
instrucciones
La gasolina almacenada debe ser manejada cuidadosamente. (supplying of gasoline image by Johan Freitas from Fotolia.com)-
Aprende qué tipo de gasolina tienes. Muchas veces un depósito se quedó parado por tanto tiempo, que la gente se olvida de qué tipo de gasolina estaba en él, o si era una mezcla de petróleo y gas. Otras veces, la casa que estás limpiando puede no ser tuya, y el dueño no recuerda. Si no está seguro del tipo de combustible que tiene, planifique descartar adecuadamente.
-
Llena el tanque. Si el tipo de gasolina que usted posee es el mismo que usted pone en su vehículo, utilice un embudo con un cable flexible y vierta la gasolina en el tanque. Antes de añadir cualquier cosa en su coche, asegúrese de que la gasolina todavía está en buenas condiciones.
-
Póngase en contacto con el cuerpo de bomberos local. El período de tiempo que la gasolina puede almacenarse con seguridad depende mucho de las condiciones ambientales. El cuerpo de bomberos es la mejor fuente para descubrir cuánto tiempo usted puede tener almacenar gasolina sin comprometer las condiciones de la misma.
-
Familiarícese con los recursos de la comunidad. Muchas comunidades poseen centros de reciclaje o centros de descarte de sustancias peligrosas. Incluso si el descarte de combustible no está disponible en su región, tienen nombres de otros centros que pueden ayudar.
-
Abra la guía telefónica y compruebe la sección del gobierno. Busque por descarte o materiales peligrosos, para encontrar organizaciones que pueden recibir la vieja gasolina. Usted puede tener que pagar por estos servicios, pero siempre será menos que las multas que usted pagaría si jugaba el combustible de manera ilegal.
advertencia
- Nunca tire gasolina por cualquier desagüe, en cualquier tipo de agua o en el suelo. Esto representa un peligro ambiental y da lugar a la contaminación y las multas potenciales.
- Nunca coloque gasolina, aunque en un depósito, en la basura. Esto crea riesgos de incendio y puede resultar en una basura de fuego o peor.
- Cualquier persona que intente descartar gasolina de manera inapropiada podrá pagar multas.