Contenido
- introducción
- Vaya más despacio
- Viajar con menos peso
- Mantenga un ritmo constante
- Cambia de marcha con sabiduría
- No utilice el punto muerto
- Hacer mantenimiento regular
- Comprobar los neumáticos
- Planifique con antelación
- Encuentre alternativas
introducción
Con la gasolina a precios altos y crecientes, la eficiencia del combustible está en la mente de todos. Mejorar su economía de combustible no es bueno sólo para su saldo en el banco. Al reducir la cantidad de combustible que usted utiliza, usted reducirá las emisiones de carbono nocivas generadas por su coche. Afortunadamente, hay varios pequeños cambios de hábitos en la dirección que usted puede hacer para reducir el consumo de combustible, ahorrar dinero y ayudar al medio ambiente.
Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images Guardar
Vaya más despacio
Dirigir a alta velocidad reduce la eficiencia de combustible de su coche. La velocidad más eficiente varía en coche para el coche. El manual de su vehículo le indicará la velocidad adecuada para su vehículo. Cuanto más supere la velocidad ideal, menos eficiente será su motor. La desaceleración de 70 km / h a 50 km / h puede mejorar la eficiencia de combustible en un 25%.
Siri Stafford / Lifesize / Getty Images GuardarViajar con menos peso
Mover el peso de su coche consume energía, lo que significa que utiliza combustible. No importa si es el peso del propio coche, el peso de los pasajeros o del equipaje - cuanto más ligero sea su coche, menos combustible se utilizará para que se mueva. Realizar una buena limpieza en su coche no es sólo una buena manera de permanecer organizado, pero usted también puede ahorrar dinero.
Ryan McVay / Photodisc / Getty Images Guardar
Mantenga un ritmo constante
Cuanto más acelerar y desacelerar al conducir, más combustible se quemará. Dirigir a una velocidad constante es la manera más eficiente de conducir; por eso que al guiar en la ciudad, cuando usted comienza y para el coche, generalmente consume más combustible que conducir en el interior. No siempre es posible garantizar un viaje tranquilo, pero cualquier cosa que pueda hacer para reducir el número de veces que acelera y desacelera ahorrar combustible.
Jupiterimages / Photos.com / Getty Images GuardarCambia de marcha con sabiduría
Utilizar la marcha correctamente es una de las cosas más eficientes que puedes hacer mientras conduces. Con el fin de maximizar la eficiencia de combustible, puede cambiar las marchas antes, alrededor de 2.500 rpm. Reducir también es importante - si usted siente su coche vibrando, las posibilidades son buenas de que esté quemando más combustible que necesita.
Jupiterimages / Photos.com / Getty Images Guardar
No utilice el punto muerto
Usted puede haber oído que conectar el motor con frecuencia es un desperdicio, haciendo que el punto muerto una opción de ahorro de combustible. Si esa afirmación algún día fue verdadera, eso ya no sucede con los coches modernos. Si se queda estacionado durante más de un minuto o dos, apague el motor en lugar de colocarlo en punto muerto. Si el motor está funcionando, pero usted no se está moviendo, usted está perdiendo combustible.
Jupiterimages / Comstock / Getty Images GuardarHacer mantenimiento regular
Mantener el motor en buena forma es una excelente manera de ahorrar combustible, así como extender el tiempo de vida de su coche. Siempre siga el plan de mantenimiento recomendado para su coche y no tenga miedo de llevarlo a un examen de rutina, si no está seguro de cuánto tiempo no pasa por mantenimiento. Al mejorar la eficiencia del combustible y reducir el riesgo de averías, se ahorrará dinero de dos maneras.
Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images GuardarComprobar los neumáticos
Los neumáticos naturalmente pierden un poco de su presión a lo largo del tiempo.Cuando disminuye la presión en el neumático, aumenta la resistencia al rodamiento, lo que significa que su coche tiene que quemar más combustible para obtener la misma cantidad de impulso hacia adelante. Al cerciorarse de que los neumáticos estén llenos de aire y no excesivamente desgastados, usted garantiza que su coche esté operando en eficiencia máxima.
Jupiterimages / Creatas / Getty Images GuardarPlanifique con antelación
Planificar su ruta es una parte importante de la economía de combustible. Elegir la ruta más eficiente no es sólo una cuestión de elegir el camino más corto en términos de distancia. Si un viaje previsto es el más pequeño en términos de distancia, pero incluye áreas de alto tráfico, usted probablemente necesitar más de su motor e iniciar y parar más veces, haciendo el viaje menos eficiente.
Jupiterimages / BananaStock / Getty Images GuardarEncuentre alternativas
Esta no es una sugerencia sobre cómo conducir, pero cambiar su actitud al conducir puede traer importantes beneficios. Si usted puede, trate de caminar o usar la bicicleta en viajes cortos. Usted no sólo ahorrar combustible, sino mejorar su salud a través del ejercicio. Si usted viaja para ir al trabajo, comparta su coche con más personas; cuanto más personas un solo coche transportar, menor será el costo de cada individuo.