Contenido
Las faldas de sobre mágicas se pueden utilizar de muchas formas diferentes, por ejemplo, como una falda tradicional atada alrededor de la cadera o como un bonito top de verano. Ellas utilizan dos tejidos distintos para que puedan ser usados también del revés, creando un visual completamente nuevo. Separar un tiempo para hacer un modelo bien medido hará la falda de sobre mágico complementar sus medidas personales.
instrucciones
El modelo de falda de sobre mágico se puede medir para servir en tamaños exclusivos (en el caso de que no sea así).-
Tira la medida de la circunferencia de tu cintura. La medida de la cintura estará justo encima del hueso de las caderas y será medida en una línea recta alrededor de toda su cintura. A unos 5 cm a esa medida.
-
Mida la longitud que desea que quede su falda. Normalmente, una falda de sobre mágico golpeará justo debajo de las rodillas. A unos 4 cm a esa medida.
-
Divida la medida de la cintura en la mitad. La mitad de esta medida se asignará al frente del modelo de la falda. La mitad restante se dividirá en dos mitades iguales para la parte posterior. Por ejemplo, si su cintura mide 81 cm, la parte frontal tendrá una amplitud de 40,5 cm y las partes traseras tendrán alrededor de 20 cm cada una.
-
A unos 12 a 15 cm a medida de la cintura de la parte delantera para obtener la anchura de la vaina de la parte frontal. Añada de 7 a 10 cm a la medida de la parte posterior para obtener la cantidad de la línea de la vaina para las dos partes de atrás.
Tira las medidas
-
Esparcir el periódico o el papel pardo en una superficie plana y amplia.
-
Haga el bosquejo de los tres modelos, el único delantero y los dos de atrás, de forma separada en el papel. Utilice todas las medidas que ha cosechado para hacer tres modelos, con líneas rectas y una curva discreta en la vaina. La parte delantera será dos veces mayor que cada parte posterior. Mida el espacio de las cuatro esquinas de cada parte con una regla antes de conectarlas.
-
Corte los modelos usando la tijera.
Dibuje el modelo
consejos
- Cuando esté haciendo la falda de sobre mágica, asegúrese de cortar las tres partes dos veces, cada una en un color de tejido diferente, de esa forma usted tendrá dos de cada parte de la falda.
Qué necesitas
- Cinta métrica
- lápiz
- Diario o papel pardo
- tijeras