Contenido
Gucci fabrica becas desde el siglo pasado. Hay algunas réplicas e imitaciones de las bolsas de alta calidad de la marca. Algunas personas terminan comprando las imitaciones intencionalmente, aunque otros terminan comprando sin saber que son falsificadas. Hay algunos métodos para garantizar que la bolsa comprada es una Gucci real y no una falsificación.
instrucciones
Las bolsas Gucci son caras (Sight from a purse image by Svetlana Kashkina from Fotolia.com)-
Encuentra y examina el logo de Gucci en la bolsa. Se forma sólo por la letra "G". Observe si está en la parte de dentro o fuera de la bolsa. Una pieza legítima nunca tiene el logo desde el exterior. El "G" debe quedar dentro de la bolsa, presentando una textura lisa y recta. Si es áspero o torcido, la bolsa es falsa.
-
Examine la bolsa para identificar su material. Las bolsas Gucci están hechas de cuero. Si usted examina, toca y olfatea la bolsa y determina que está hecha de tela, es porque es falsa.
-
Mire con atención la cremallera en la bolsa. Una pieza auténtica tendrá las iniciales del diseñador impreso sobre la cremallera. Si la pieza en cuestión no tiene esto o presenta una calidad cuestionable, es una imitación.
-
Colocar y examinar la costura de la bolsa. Este detalle acaba pasando a menudo en bolsas falsificadas. Las bolsas originales no presentan una costura. La línea debe ser resistente y luminosa. Las líneas tampoco mostrarán ningún error visual.
-
Busque una marca de agua en la parte interna de la bolsa, indicando cómo y dónde se fabricó la bolsa. Esto aparece en todas las piezas originales, no en las falsas.
instrucciones
consejos
- Para evitar comprar una pieza falsa, comprar directamente desde la tienda de Gucci.