Contenido
No hay necesidad de gastar dinero para hacer que su hija tenga una franja hermosa si usted puede hacer esto en casa. El proceso de peinar y cortar es simple y no requiere ningún conocimiento previo en la cosmetología para hacerlo de la forma correcta. Esté cortando mucho pelo o sólo recorriendo las puntas, el proceso es simple. Dependiendo de la edad de la niña, es posible que tenga que distraer para conseguir un corte acertado. Muchas chicas pueden ser impacientes e inquietas, entonces planificar con antelación y tener sus herramientas listas para cortar la franja.
instrucciones
Ajuste la forma en que usted corta franjas para combinar con su estilo de pelo (BananaStock / BananaStock / Getty Images)-
Peine detrás todo el pelo que usted no quiere cortar y sostenerlo con un clip. Esto le ayudará a evitar cortar el pelo que no forma parte de la franja.
-
Divida la franja en dos secciones. Inserte el cable largo del peine horizontalmente en el área de la franja. Tire de la capa de arriba hacia atrás y sujétela con un clip. La capa restante debe ser lo suficientemente fina para que pueda ver la frente del niño. Usted cortar la capa debajo de la franja primero y luego soltar la capa superior y cortarla. Si la niña tiene pelo muy grueso, puede que necesite hacer tres capas.
-
Peine la franja hacia abajo con su mano dominante. Con la otra mano, pase su dedo índice y el dedo del medio entre el pelo, como si fuera una tijera, y deslícelo hacia la punta del cabello. Esto ayudará a determinar la cantidad de cabello que se va a cortar.
-
Corte la franja usando una tijera con su mano dominante. Repita el proceso de peinar el pelo hacia abajo y cortar hasta que la primera capa entera esté cortada.
-
Suelte la segunda capa y peine las dos para juntarlas. Repita el proceso de los pasos 3 y 4 para cortar la segunda capa. Usando la primera sección como guía, corte la segunda para que quede del mismo tamaño.
consejos
- Corte los lados de la franja de forma angular hacia un estilo que enmarque la cara, o déjela completa.
- Moje ligeramente el pelo con una botella de agua con spray antes de cortar la franja. Recuerde que el pelo se vuelve más grande cuando se moja y se acorta cuando esté seco.
- Enrolle una tolha delante del cuello del niño para sostener el pelo que caiga.
Qué necesitas
- Peine con cable grande
- clips
- Tijeras de peluquería