Contenido
Los tubos de papel higiénico son elementos que la mayoría de la gente juega fuera, pero pueden ser muy útiles para hacer artesanías. Los niños pequeños tienen gusto de hacer artesanía, y un diseño de abeja simple es ideal, barato y divertido de hacer. Se puede hacer esto con niños, empezando con un tubo de papel higiénico vacío, y este arte es ideal para los niños del jardín de infancia.
instrucciones
Papel de construcción es útil para muchas artesanías diferentes (Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images)-
Corte un pedazo de papel amarillo para caber alrededor del tubo de papel higiénico, enrolle completamente alrededor del tubo y péguelo.
-
Corte las tiras de papel negro, que serán las líneas de la abeja, debiendo ser tiras finas para enrollar alrededor de ella. Corte aproximadamente dos a cuatro tiras negras, dependiendo de su anchura. Colócalas alrededor de la abeja, empezando en el fondo del tubo, pero deje al menos 2,5 cm de espacio en la parte superior del tubo hacia la cara de la abeja.
-
Coloca ojos de artesanía en la parte superior y dibuja el resto de la cara, incluyendo una nariz y una boca.
-
Corta las alas para la abeja. Para niños pequeños, crear un modelo para las alas en una hoja negra o blanca y dar a cada niño una copia de ellas y instruirlas a cortarlas y pegarlas en la espalda de la abeja.
-
Anexe dos limpiadores de pipa dentro de la parte superior del tubo para crear las antenas de la abeja. Deje a los niños elegir el color que deseen; negro sería el más realista, pero los niños pueden crear una abeja colorida si lo desea. Colócalos en el tubo, pero deje 5 cm hacia afuera, y tuerza sus puntas levemente para formar la parte superior de las antenas.
-
Coloque la abeja en una superficie plana, como en una mesa o en un estante. Si prefiere colgar la abeja, amarre una línea alrededor de las alas, lo suficientemente larga para quedarse en un gancho.
Qué necesitas
- Papel de construcción negro, amarillo y blanco
- tijeras
- pegamento
- Tubo de papel higiénico
- Ojos de artesanía
- Limpiadores de pipa