Contenido
Los pardales son pequeñas aves silvestres que se pueden encontrar en todo Estados Unidos y otros países. Son beige o marrones, pero algunos tienen plumaje en otros tonos neutros. Estas aves viven en grandes bandos y son comunes en ciudades y otras áreas bien pobladas. Por esta razón, están entre aves silvestres más conocidas. Pardales tienen una dieta variada, que a veces se superpone a la dieta humana.
El gorrión es un pájaro americano común (David De Lossy / Photodisc / Getty Images)
Semillas de girasol
Los pardares prefieren comer semillas por encima de cualquier otra cosa. Ellos consumen cualquier semilla pequeña suficiente que caiga en su pico. Las semillas de césped, las malas hierbas y el macizo son componentes importantes de su plan de comida. Estas semillas no forman parte de la dieta humana. Sin embargo, tanto los pardales como los seres humanos les gusta las semillas de girasol. Los científicos cultivaron una especie de girasol negro, específicamente para suministrar semillas para el consumo de las aves.
nueces
Pardales y humanos comparten el interés en las nueces también. Ellas son un componente menos importante de la dieta de un ave que las semillas, ya que sus boquillas no se abren lo suficiente para romper la mayoría de las cáscaras. Como resultado, normalmente se limita a las nueces sin cáscara o con las cáscaras más finas. El cacahuete tiene una corteza fina que los pardales son capaces de agrietarse. Coincidentemente, los cacahuetes también son de la preferencia de los humanos.
maíz
Muchas aves consumen maíz y los pardales no son una excepción. Considerando que los seres humanos comen maíz suave, cocido y maíz seco cocido, pardares consumen granos secos. A ellos les gusta especialmente el maíz quebrado.
sobras
Aunque hay varios alimentos que los gorriones prefieren consumir, ellos comerán casi todo lo que es comestible. Estas aves tendrán placer en aprovecharse de alimentos humanos abandonados. Se interesan por productos de panificación, como panes, galletas y pasteles. Pardales también disfrutan de frutas y productos a base de frutas, como jaleas. Mientras que su dieta primaria tiene algunos alimentos comunes con la dieta humana, cuando se trata de pardales que viven en grandes ciudades, pueden tener un menú idéntico al de un ser humano.