Los diamantes falsos más hermosos

Autor: William Ramirez
Fecha De Creación: 23 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 1 Mayo 2024
Anonim
Los diamantes falsos más hermosos - Artículos
Los diamantes falsos más hermosos - Artículos

Contenido

Comprar un anillo de diamante falso tiene sentido por varias razones. La razón más obvia es ahorrar dinero, ya que los diamantes reales pueden ser muy caros y no todo el mundo tiene dinero para un anillo de regalo o de compromiso tan caro. Otra buena razón es que algunas personas simplemente no les gusta usar accesorios caros, ya que dañar o perder un diamante falso es mucho menos estresante que perder un real. Otra buena razón para tener en cuenta un diamante falso es que muchos de los diamantes artificiales de hoy se parecen mucho a los reales.


Algunos diamantes falsos parecen casi tan buenos como los reales (Jasmin Awad / Photodisc / Getty Images)

Zirconio cúbico

El zirconio cúbico, a veces referido como CZ, está hecho de una amalgama de óxido de zirconio y óxido de itrio. Cuando está diseñado correctamente, el zirconio cúbico puede parecer un diamante, con el mismo brillo y reflejo, y las diferencias entre los dos son casi imperceptibles a simple vista. Sin embargo, no durará tanto como un diamante real y probablemente comenzará a perder el color o oscurecer dentro de pocos años. Sin embargo, es un material resistente que puede aguantar el desgaste, siendo un buen puntapié inicial para alguien que no está acostumbrado a usar elementos preciosos, siendo también mucho más barato que un diamante real.

Zafiro blanco

Zafiros blancos son minerales naturales, así como los diamantes, pero mucho menos caros. Sin embargo, tienen muchas cualidades similares. El zafiro blanco es casi tan duro como el diamante y también puede cortar el cristal. Ellas son bastante duraderas y pueden soportar el desgaste mejor que la mayoría de los otros substitutos del diamante. El ojo destreinado tendrá dificultad para decir la diferencia entre el zafiro blanco y un diamante real. Esta joya natural tiene gran belleza y brillo y se puede cortar en diversos estilos, así como un diamante.


moissanita

El moissanite es otro mineral de bajo costo que puede ser transformado en una bella piedra que imita diamantes, y fue introducido por Charles & Colvard, una empresa de piedras preciosas con sede en Carolina del Norte, en 1998. El moissanite es un mineral fuerte que puede ser cortado en los mismos moldes que los diamantes, y su durabilidad es casi tan alta como la de un verdadero. La piedra es más dura que un rubí o una esmeralda y será indetectable por los laicos. El moissanite es todavía relativamente nuevo en el escenario de las joyas, pero es una opción mucho más asequible que un diamante de alto costo.

Diamante nexus

El diamante nexus es una joya sintética creada en laboratorio. A través de una tecnología moderna, la empresa es capaz de crear duplicados de diamantes que parecen casi idénticos a los reales - visualmente, será difícil decir si la piedra es real o falsa. El diamante nexus es tan fuerte y duradero como un diamante y puede incluso cortar vidrio, pero estando en un precio mucho más asequible. Por ser hecho sintéticamente, un diamante nexus puede ser cortado o fijado en cualquier modelo deseado, y mantendrá su brillo y forma a lo largo de décadas si es cuidado correctamente.