Cómo abrir mi caja fuerte si olvidé la combinación

Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 24 Enero 2021
Fecha De Actualización: 2 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo abrir mi caja fuerte si olvidé la combinación - Artículos
Cómo abrir mi caja fuerte si olvidé la combinación - Artículos

Contenido

Una caja fuerte puede ser una herramienta importante para proteger sus objetos valiosos y mantener sus pertenencias, especialmente si tiene mucho dinero o documentos importantes para guardar. Sin embargo, si usted ha olvidado la combinación de su caja fuerte y no puede abrirlo, se volverá mucho menos útil. Sin la combinación, usted tiene varias opciones para abrir su caja fuerte.


instrucciones

Caja de seguridad (PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images)
  1. Llame a la empresa de la caja fuerte. Algunos departamentos de servicios al consumidor darán su combinación basada en el número de serie y el comprobante de su derecho de propiedad. Usted puede tener que proporcionar una carta autenticada diciendo que es el dueño de la caja fuerte. La próxima vez que compre uno de estos artículos, registre la propiedad inmediatamente con la empresa, para que pueda recuperar la combinación inmediatamente, sin la complicación de la carta autenticada.

  2. Llame a un llavero. Si no tiene pruebas de la compra - por ejemplo, cuando la caja fuerte es muy antigua, o si no fue usted la que lo compró - usted no podrá recuperar la combinación con la empresa. Un llavero puede ayudarle con el problema, especialmente si la combinación está compuesta de pocos números. Algunas tienen hasta seis números, lo que dificulta la apertura de la caja fuerte.


  3. Intente medidas más drásticas. Si ni la empresa, ni el llavero pueden ayudarle, usted puede intentar destruir la caja fuerte para abrirlo. Esto puede implicar el uso de un taladro en el ángulo correcto, que variará de acuerdo con la caja fuerte, de un hacha para quitar la puerta o incluso de dinamita. Utilice procedimientos seguros, como trabajar al aire libre, usar gafas de protección y solicitar consejos profesionales, además de tener la noción de que estos procedimientos dañarán su caja fuerte e incluso su contenido, si no se hacen de forma apropiada.