Blusas para usar con faldas

Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 3 Abril 2021
Fecha De Actualización: 4 Noviembre 2024
Anonim
Cómo combinar ropa de mujer/Ropa Casual y Elegante/combinaciones de faldas y blusas formales/2020
Video: Cómo combinar ropa de mujer/Ropa Casual y Elegante/combinaciones de faldas y blusas formales/2020

Contenido

introducción

En las estaciones calientes, la mejor pedida para todas las ocasiones es incluso la combinación de blusa y falda. Versátil, ella puede acompañarla en un día de trabajo, una fiesta que pida un traje más social o un almuerzo. Justamente por su versatilidad, las combinaciones son innumerables y tienen en cuenta diferentes cortes, tejidos, longitud y caimiento. Invierte opciones diversificadas para mantener su armario siempre alineado a la moda.


moodboard / moodboard / Getty Images Guardar

Una combinación sobria para el trabajo

El conjunto de falda y blusa es una de las opciones favoritas de quien trabaja en oficina. Esto es porque es posible mantener la sobriedad necesaria para el día a día y al mismo tiempo tener en cuenta las condiciones climáticas. En el verano, los tejidos leves y de composición natural son los mejores solicitados para mantenerse cómodamente en todo momento. En invierno, invierte en piezas de satén, terciopelo, lana y otros materiales pesados, que "aguantan" las bajas temperaturas sin que usted pierda el encanto.

themacx / iStock / Getty Images Guardar

La sensualidad de la minifalda

La minifalda no es una pieza restringida a los adolescentes, pero debe ser usada para destacar el look de una forma elegante. Por eso, combine la falda de longitud más corta con una blusa comportada, de escote menos acentuado, con colores neutros o estampas que no causen un "exceso de información" en el traje. En los pies, botines de cuero, escarpines y otros zapatos de tacón alto le dan el tono del resto del traje: clásico, moderno o casual. La ventaja de la minifalda es que puede ser usada en casi todas las ocasiones, menos las más formales.


María Teijeiro / Digital Vision / Getty Images Guardar

Faldas vaporosas para el verano

En el verano es hora de abusar de los tejidos de fibra natural, como el algodón. La ligereza de estos materiales le permite aprovechar mejor las altas temperaturas, sin pasar calor. Por eso, vale incluso invertir en las faldas largas, hechas con materiales naturales o bordados rústicos, como el crochet. Combínelas con blusas de modelos como frente único u otras opciones adecuadas al calor, sin mangas y con colores vivos o estampas bien coloreadas. En verano, usa sandalias y otros zapatos abiertos, para pasar el día fresco y cómodo.

James Woodson / Photodisc / Getty Images Guardar

Modelos casuales para el fin de semana

Una tendencia siempre en boga es la combinación de estampas con blusas o camisetas neutras. En el fin de semana, vale la pena explorar materiales más ligeros y casuales, como el algodón y los jeans, combinados con faldas estampadas de longitud mediana, como en la foto. De esta manera, usted está listo para un evento al aire libre, una ida al parque, compras o cine. En el invierno, la combinación también vale: basta usar materiales más pesados ​​y calzados cerrados, como botas de caño corto o largo, para componer un look adecuado a las temperaturas bajas.


a-wrangler / iStock / Getty Images Guardar

Faldas cortas para el verano

A quien le gusta usar faldas cortas en las estaciones calientes, debe tener en cuenta que ellas evidencian los muslos y, por eso, hay que estar con las piernas al día. Esto no significa que quien está por encima del peso no debe usarlas, pero debe buscar opciones de corte más tirado para el de la falda lápiz, que juega con la proporción de las caderas y disfraza los culotes, además de dar ligereza al contorno de los muslos. Los zapatos con tacón alto son más eficientes para dar la sensación de estiramiento. Una camiseta o camisa de tejido vaporoso cae bien.

moodboard / moodboard / Getty Images Guardar

Aprovechando al máximo salidas rondas y plisadas

La falda girada, por acumular volumen en la parte inferior del cuerpo, debe ser combinada con una blusa justa, que evidencie los rasgos del cuerpo, sin marcar. De esta forma, el equilibrio de las proporciones queda ajustado. Este tipo de pieza, creada a principios de los años 1950, cae muy bien en quien tiene pocas curvas, pues dibuja la región de las caderas. Como el volumen de esas faldas ya llama atención, deja para osar en los zapatos, bolsa y accesorios e invierte en blusas sin volumen.

Getty Images / Digital Vision / Getty Images Guardar

La falda midi, un comodín conocido por pocas

Solita y de longitud a la altura de la canela, la falda midi se queda linda con zapatos de tacón y botas y esconde bien las imperfecciones del cuerpo. Vale experimentar la longitud midi con blusas y camisetas con leve toque retro, en tejidos y estampas diferentes. Aunque tiene altura clásica, puede componer visuales más modernos, con la ayuda de accesorios, como collares y cinturón de cuero. Es ideal para mujeres con piernas largas y no está bien si se combina con zapatos bajos, ya que da la impresión de aplastamiento. Para usar el midi, busca atreverse en la combinación de colores y accesorios para el look no quedar demasiado "careta".