Contenido
Ofrecer una cena o un cóctel requiere preparación y organización para garantizar que todo salga bien. No quiere que sus invitados tengan hambre, pero tampoco quiere comprar comida en exceso. Utilice cálculos de buffet para determinar el número total de porciones para cada tipo de evento.
Paso 1
Decide si el evento será un cóctel o una cena. Un cóctel requiere 12 aperitivos por invitado, mientras que una cena requiere solo seis.
Paso 2
Calcule el número de invitados que asistirán a su evento. Para fiestas con 45 invitados o menos, planee servir seis tipos diferentes de comida. Para fiestas con más de 45 invitados, calcule ocho porciones diferentes. Tres tipos son suficientes para fiestas con 10 personas o menos.
Paso 3
Cuente 12 aperitivos por persona multiplicados por el número de invitados para llegar al total requerido para un cóctel. Divida este total por la cantidad de porciones que se servirán. Este será el número total de aperitivos necesarios para su cóctel. Divida este resultado por dos para encontrar la cantidad de aperitivos necesarios para una cena.