Contenido
Muchos padres prefieren colocar a sus hijos en una guardería en el hogar en lugar de en una institución profesional. Un ambiente acogedor, precios razonables y un grupo reducido de niños para que jueguen sus hijos son algunos de los aspectos que hacen atractiva una guardería en casa. Si estás pensando en abrir una guardería en casa, hay varios pasos que debes seguir. Hacer su tarea puede ayudarle a hacer negocios más rápido.
Paso 1
Asegúrese de no tener compromisos ni obligaciones que puedan interferir con su disponibilidad como proveedor de guardería. Los padres deben saber que usted estará allí todos los días para cuidar a sus hijos, ya que se ha comprometido con un horario. La confiabilidad es el primer paso para volverse indispensable en el negocio.
Paso 2
Eche un vistazo a los requisitos necesarios para tener la autorización de su estado para poder abrir una guardería en el hogar. Puede encontrar en los sitios web una lista detallada de requisitos para los proveedores de cuidado infantil. Muchos estados requieren botiquines de primeros auxilios, capacitación en reanimación cardiopulmonar, registros actualizados y bien conservados de cada niño, incluida la información médica, contactos de emergencia, verificación de antecedentes y otros criterios. Asegúrese de cumplir plenamente con todas las leyes estatales antes de abrir sus puertas a los negocios.
Paso 3
Proteja su hogar y su jardín. Asegúrese de que los gabinetes y cajones tengan cerraduras de seguridad para niños, cubran los enchufes eléctricos, las plantas deben estar fuera del alcance de los niños pequeños y todas las alfombras deben estar pegadas con cinta doble. Tenga una lista de técnicas de protección, a prueba de niños, para cada habitación y sígala al pie de la letra. Compre un botiquín de primeros auxilios para tenerlo cerca.
Paso 4
Asegúrese de tener suficiente espacio para que los niños duerman, coman y jueguen mientras están en la guardería. Los padres preferirán que tenga una cama o cuna para cada niño, una silla alta o un asiento elevado y una variedad de juguetes seguros y apropiados para su edad. Poner a los niños en un sofá para dormir la siesta y darles un juguete estropeado para que jueguen no es una imagen profesional.
Paso 5
Verifique la póliza de su propiedad para asegurarse de que tiene un seguro de responsabilidad civil adecuado en caso de que algún niño se lesione mientras está bajo su cuidado. Si bien puede parecer poco probable que algo pueda salir mal, asegúrese de estar adecuadamente cubierto por un seguro.
Paso 6
Anuncie sus servicios tan pronto como esté listo para abrir sus puertas. Coloque volantes en los supermercados o en los tableros de anuncios de la comunidad, cuénteles a sus amigos sobre su negocio y ofrezca tarjetas de presentación para que puedan dárselo a familiares, amigos y clientes potenciales. Publicite en sitios web de iglesias o boletines informativos cerca de su hogar. El costo de este tipo de publicidad suele ser bajo o gratuito.