Cómo abrir un candado pequeño para un diario

Autor: Mike Robinson
Fecha De Creación: 11 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 13 Noviembre 2024
Anonim
Cómo abrir un candado pequeño para un diario - Vida
Cómo abrir un candado pequeño para un diario - Vida

Contenido

Al revisar sus pertenencias, es posible que haya encontrado un viejo diario cerrado sin llave. Puede contener cosas que escribiste cuando eras niño o incluso que pertenecían a tus abuelos. Pero si no tiene la clave, no podrá abrirla para leer. Es posible que descubra que la única forma de abrir el diario es cortar el candado, pero solo se puede abrir con dos sujetapapeles. La mayoría de las cerraduras son muy simples y se pueden abrir con un mínimo esfuerzo.

Paso 1

Desdobla el extremo de un clip para que parezca una "L". Este clip será una llave tensora que se utilizará para aplicar presión a los pasadores de bloqueo.

Paso 2

Despliegue el otro clip para formar una línea vertical recta. Esta será la púa, utilizada para cepillar los pasadores de bloqueo, que la abre.


Paso 3

Inserte el clip que se está utilizando como púa en la parte superior del orificio del diario. Empuje el clip hacia adentro tanto como sea posible, sin forzarlo a doblarlo.

Paso 4

Empuje el clip que se usa como llave tensora en la base del ojo de la cerradura. Al igual que con el pico, evite forzarlo.

Paso 5

Saque el clip de la cerradura, haciendo que roce contra los pasadores. Al hacerlo, gire el interruptor de tensión en el sentido de las agujas del reloj y aplique una presión suave. Intente realizar ambas acciones en un movimiento fluido. Si se hace bien, se liberará el bloqueo del diario.