Cómo abrir la ventana de un automóvil desde el exterior

Autor: Vivian Patrick
Fecha De Creación: 13 Junio 2021
Fecha De Actualización: 16 Noviembre 2024
Anonim
Cómo abrir la ventana de un automóvil desde el exterior - Electrónica
Cómo abrir la ventana de un automóvil desde el exterior - Electrónica

Contenido

Si ha cerrado su automóvil con las llaves adentro o si solo necesita abrir su automóvil y no tiene sus llaves, puede abrir la puerta sin llamar a un cerrajero o técnico especialista si tiene las herramientas y la información adecuadas para demostrarle a un oficial de policía que no estás tratando de robar el auto de alguien.

Preparación

Paso 1

Revise todas las puertas y el maletero para asegurarse de que no pueda acceder al interior del automóvil por ningún otro medio. El proceso que se describe a continuación puede llevar mucho tiempo y, si se realiza de forma incorrecta, puede provocar arañazos en varias partes de la pintura.

Paso 2

Enderece la percha o la barra de metal, asegurándose de que sea unos centímetros más larga que la distancia entre la parte superior del marco de la puerta y la ubicación de la cerradura de la puerta.


Paso 3

Dobla la varilla por la parte superior para hacer una especie de gancho y poder sujetarla al manipular la cerradura desde el interior. Haz otro gancho más pequeño en el extremo opuesto. Puede ser necesario mirar la puerta opuesta dentro del automóvil para determinar el mejor tamaño para el gancho más pequeño.

Paso 4

Coloque un trozo de tela o goma de globo u otro objeto en el gancho pequeño de su nuevo dispositivo de desbloqueo. Debido a la gran longitud de la barra y la naturaleza resbaladiza del metal, debe tener algo de fricción para evitar que la barra se deslice por el interior de la puerta.

Abriendo la ventanilla del coche

Paso 1

Inserte la cuña entre el vidrio y el material de sellado alrededor de la ventana. La mayoría de los automóviles están diseñados para que usted no pueda hacerlo, en cuyo caso deberá abrir la puerta y la ventana desde el interior.

Paso 2

Inserte la cuña entre la ventana y la puerta de modo que aparezca un espacio de poco más de 1 cm. Es posible que deba buscar otro objeto para crear una abertura más pequeña antes de usar la calza más grande.


Paso 3

Maniobra la varilla de metal hasta que el pequeño gancho toque su bloqueo. Muévalo hasta que el gancho desbloquee la cerradura. Es posible que deba volver a mirar la puerta opuesta o pedirle a un amigo que le ayude a guiar la varilla mientras la prueba.