Cómo utilizar un espacio pequeño para montar una guardería

Autor: Christy White
Fecha De Creación: 6 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 17 Noviembre 2024
Anonim
Cómo utilizar un espacio pequeño para montar una guardería - Artículos
Cómo utilizar un espacio pequeño para montar una guardería - Artículos

Contenido

Haga de su casa una guardería, donde los niños pueden reír, aprender y jugar todo el día. Conducir una guardería da trabajo y hay que tener paciencia y ofrecer espacio. Sin embargo, siempre y cuando usted tenga paciencia y ética profesional, el espacio será la menor de sus preocupaciones. Transforme cualquier espacio en una guardería, haciendo que cada centímetro sea un paraíso seguro y adaptado para los niños.


instrucciones

Mesas pequeñas para niños son perfectas para hacer bocadillos y dibujos (Jupiterimages / Goodshoot / Getty Images)
  1. Haga un dibujo sencillo de cómo será el área, utilizando lápices y papel. Recuerde incluir las puertas, las ventanas y los objetos fijos, como estantes empotrados.

  2. Determine la edad de los niños que va a cuidar, ya que las edades diferentes necesitan varios tipos de espacio. Los niños necesitan un lugar seguro para jugar, especialmente los niños inquietas y que colocan objetos en la boca, de acuerdo con el National Network for Child Care. Por eso, un área separada y específica para los niños puede ayudar a la hora de la siesta y de las bromas. Dependiendo de la edad, necesitarán un espacio tranquilo para descansar y que sea lejos del desorden de los más viejos que no toman sueños. Los bebés también necesitarán un área para jugar y para descansar, sin embargo, ese sitio puede ser el mismo, los colchonetas son plegables, siendo fácilmente almacenados.


  3. Incluya en el dibujo los otros elementos que usted necesitará para conseguir la guardería. Estos elementos pueden ser: muebles de almacenamiento para juguetes, estantes para libros, mesas, sillas y cercas en las entradas para mantener a los niños seguros. Si el espacio de la guardería es pequeño, evite incluir elementos innecesarios, como varios juguetes del mismo tipo. Es decir, reduzca el volumen de los objetos lo máximo posible.

  4. Compre los elementos que sean relevantes para la edad del grupo. Los juguetes que no sean adecuados para los niños muy pequeños o para los mayores sólo ocupan espacio, ya que no se utilizarán. Los elementos de seguridad también deben ser adquiridos, como protección de toma, cercas para la entrada y manijas.

  5. Mantenga toda la zona limpia y siempre organizada, manteniendo una aspiradora manual cerca del área de juegos. Los juguetes deben ser recogidos y mantenidos lejos de la broma.


consejos

  • Se baje y quede de rodillas por la guardería para examinar el local en el nivel del niño. Esto ayudará a elegir dónde colocar los juguetes y encontrar posibles problemas de seguridad.
  • Colgar imágenes o pinte el local con colores vivos para retratar un lugar infantil.
  • Evite colocar juguetes en exceso, haciendo una rotación de juguetes y almacenándolos cada tres y seis meses.

Qué necesitas

  • lápiz
  • papel
  • Sitios de almacenamiento