Contenido
Si ha encontrado una maleta que no ha visto en años o si ha perdido su llave durante el vuelo, tendrá problemas para abrir su equipaje. Muchos fabricantes ofrecen claves de reserva a pedido. Sin embargo, debido al tiempo que lleva enviarlos, puede ser mejor simplemente intentar abrir la maleta sin él.
Paso 1
Mire los tornillos en la cerradura de la maleta, que generalmente son Phillips. Retírelos con cuidado con un destornillador. Guárdelos en un lugar seguro, como su bolsillo.
Paso 2
Deslice el candado hacia arriba y hacia abajo en la maleta varias veces para ver si se desprende fácilmente. Si no es así, use un destornillador para forzar el bloqueo. Guarde el candado y abra el estuche.
Paso 3
Use un destornillador para abrir la maleta cerrada, si no hay tornillos o si aún no puede abrirla después de quitar la cerradura. Fuerza para desbloquear la maleta.
Paso 4
Use una navaja de bolsillo si las otras opciones no funcionan y si no tiene la intención de volver a usarla. Inserte el cuchillo con cuidado y con fuerza. Haga esto cerca de un banco en caso de que haya algo valioso adentro. Después de perforar la maleta, fuerce el exterior para alcanzar el contenido.