Contenido
Abrir una puerta cerrada sin llave puede parecer una tarea difícil. Pero con algunas herramientas, puede crear una llave y abrir la puerta cerrada. Los elementos simples que puede encontrar en la casa, como una llave Allen, un destornillador, un clip, un alfiler y un imperdible, pueden abrir diferentes tipos de puertas. Antes de comenzar, lea estos útiles consejos.
Paso 1
Busque un destornillador adecuado. Dado que los destornilladores vienen en varios tamaños, pruebe algunos y elija el que mejor se adapte a sus necesidades. Asegúrese de que el destornillador no quede demasiado apretado; no debe tocar los lados de las paredes de la cerradura. Agite suavemente el destornillador de lado a lado, ejerciendo una presión muy ligera para abrir la puerta.
Paso 2
Utilice una llave hexagonal Allen. Este se considera uno de los mejores elementos para usar al abrir una puerta. Use una amoladora para quitar el metal de la llave Allen, haciéndola más pequeña. Continúe insertando la llave Allen en el ojo de la cerradura para determinar cuánto más necesita mover. Asegúrese de que el producto terminado no esté demasiado apretado en el ojo de la cerradura; Esto evitará que la puerta se abra.
Paso 3
Enderece un clip de metal recto y asegúrese de que no haya pliegues en el clip. Luego, doble una curva muy pequeña que encaje fácilmente en el ojo de la cerradura. Es posible que deba ajustar la curva varias veces antes de obtener el tamaño correcto.
Paso 4
Utilice un alfiler para abrir la cerradura. Use una lima de uñas para lijar la punta afilada del alfiler. Esto evita que se lastime al manipular la cerradura. Inserte el pasador recto en el ojo de la cerradura hasta que escuche un clic y se abra.
Paso 5
Utilice un imperdible. Elige uno de metal y lija la punta, como hiciste con la polla recta. Inserte suavemente el pasador de seguridad en la cerradura y revuelva hasta que escuche que se abre la puerta.