Contenido
El diseño y la ubicación de un tatuaje es un proceso extremadamente personal. Su tatuaje puede tener un significado, ser hermoso o complejo, puede ser en un lugar privado o un lugar visible en su cuerpo. Su principal preocupación, es tratar de mantenerla igual con el tiempo. Al pensar en un tatuaje hermoso, femenino, trate de pensar en el futuro de cómo desea que su piel parezca para el resto de su vida.
Decida una posición en la que el tatuaje vaya a combinar con su estilo de vida futuro (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
flores
Las flores son una base popular para los tatuajes femeninos, ya que dentro de este tema hay muchos tipos, colores, diseños, significados y estilos para elegir. Los tatuajes de flores pueden ser realistas, detallados, en blanco y negro, de colores, o estilizados de forma tradicional, como el arte del tatuaje japonés. Diferentes flores tienen significados diferentes en la cultura del tatuaje, como la rosa que simboliza el amor, compromiso y coraje, o la flor de loto que simboliza la renovación y el cambio. Las flores también permiten al usuario diseñar tallos, hojas y filigranas para moldear o formar el tatuaje en el cuerpo de la mujer.
fotos
Los tatuajes realistas ilustran la imagen de una persona. Ellas pueden ser dedicadas a un pariente o amigo que ya falleció, una persona famosa que el portador admira o como en el tatuaje tradicional, un modelo pin up femenino. Los cuadros pueden ser blanco y negro, coloridos, estilizados, detallados y realistas. Cuando vas a hacer un tatuaje de retrato realista, el usuario debe elegir al artista con cuidado, pues ese tipo de detalle es difícil de conseguir en el arte del tatuaje. La manera más simple de conseguir un tatuaje de retrato es de una forma estilizada, tradicional o capturando sólo la silueta de la persona que desea retratar.
animales
Los animales se utilizan en el arte del tatuaje para alcanzar muchos mensajes y puntos de vista diferentes. Tigres, panteras, leopardos, caballos y elefantes a menudo se utilizan para representar valentía, coraje, realeza y sabiduría. Mientras que un tatuaje masculino puede retratar un animal feroz, un tatuaje femenino podría retratar a esos animales tan bellos, delicados y reales. Finamente detallados y con líneas de contraste de color delicado, como marrones, negros y cenizas se puede conseguir una mirada atemporal y femenina. Mariposas, delfines, libélulas, mariquitas, gatos y sapos son animales que encajan en el tema femenino.
Escenas de la naturaleza
La belleza del mundo natural a menudo se alcanza en los tatuajes tradicionales japoneses. Los árboles de cerezo, los ríos, los soles y los cielos de colores se pueden combinar para hacer un tatuaje más grande, con un tema cohesivo. Los tatuajes bien planificados utilizan el espacio del cuerpo con sabiduría. En lugar de poner muchos tatuajes pequeños e independientes en su cuerpo, usted puede planear una escena de la naturaleza para ejecutar la extensión de su brazo, pierna, espalda u otra parte del cuerpo. Mientras las escenas naturales en el estilo de tatuaje japonés son comunes entre hombres y mujeres, la delicadeza de esas escenas es de naturaleza femenina y hermosa de mirarse. Usted también puede elegir para completar una escena de la naturaleza otras estilizaciones, contrastes de colores y detalles.