Cómo calmar el estómago después de comer demasiado

Autor: Janice Evans
Fecha De Creación: 25 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 24 Octubre 2024
Anonim
Cómo calmar el estómago después de comer demasiado - Artículos
Cómo calmar el estómago después de comer demasiado - Artículos

Contenido

Muchas cosas causan dolores de estómago, pero uno de los principales motivos es comer demasiado. Esto lleva a la hinchazón, la indigestión y la incomodidad general. Después de comer en exceso, su estómago se contentar con el tiempo, pero hay cosas que se pueden hacer para que usted y su estómago más cómodos en el medio tiempo.


instrucciones

Calma el estómago después de comer demasiado
  1. Tome té de hierbas. El té de menta alivia dolores estomacales en niños y adultos. El de camomila es calmante de una forma general, lo que ayuda a traer alivio al estómago. Los niños pequeños también pueden tomarlo.

  2. Añadir una gota de aceite de menta a un cubo de azúcar y llover para calmar el estómago.

  3. Coloque algo caliente en el estómago, como una bolsa de agua caliente, una botella de agua caliente o una compresa caliente. Normalmente, el estómago estará mejor después de 20 minutos.

  4. Tire y descanse hasta 30 minutos. Dé a los músculos del estómago tiempo para mandar un poco de la comida al resto del cuerpo. Respire profundamente para relajar los músculos tensos que pueden estar contribuyendo a la incomodidad estomacal.


  5. Haga una caminata breve y relajante si la sensación de vientre lleno permanece. Los movimientos leves pueden ayudar a la digestión.

  6. Consulte a un médico homeopático acerca de los remedios homeopáticos basados ​​en sus síntomas. El lycopodium se utiliza a veces si tiene una sensación de hinchazón después de comer en exceso; la vómica, para la incomodidad después de comer alimentos muy templados o picantes.

  7. Trate de dolores de estómago con antiácidos o medicamentos antiguos, y recuerde esta experiencia la próxima vez que sea tentado a comer demasiado.

consejos

  • Visite a un médico para dolores estomacales fuertes y constantes que duren más de dos horas o dolores fuertes e intermitentes que duren más de 24 horas.