Contenido
Los términos cuervo y mirlo describen aves bastante diferentes. Los cuervos son aves grandes que se sabe que comen casi cualquier cosa, desde lombrices de tierra e insectos hasta basura y cadáveres en descomposición. El nombre mirlo se usa para referirse a pájaros cantores de dos familias diferentes. Los mirlos de la familia Icteridae se encuentran en el hemisferio occidental, mientras que los de la familia Turdidae se encuentran en el hemisferio oriental.
Cuervo americano
Los cuervos americanos son grandes, como todos los del género Corvus, y se encuentran en toda América del Norte. Tienen cuellos gruesos, picos rectos y fuertes y alas anchas. Cuando vuelan, las plumas de los extremos de las alas se abren como dedos. Extremadamente sociales, a veces forman bandas con millones de miembros. Son extremadamente inteligentes, curiosos y en ocasiones resuelven problemas de forma maliciosa. Se les ha visto robando comida de botes de basura y contenedores de comida. Muy agresivos, a menudo asustan a garzas, halcones, búhos y otras aves grandes. Se encuentran típicamente en bosques, bosques y campos. Se llevan bien con la gente y también se encuentran en estacionamientos, céspedes, campos deportivos, vertederos y otros lugares urbanos.
Cuervo común
El cuervo común es otro gran pájaro negro del género Corvus. Se parece a otras especies de cuervos, pero es mucho más grande. Puede alcanzar el tamaño de un halcón de cola roja. Las plumas de su grueso cuello están desalineadas, su pico es afilado y su cola tiene forma de cuña. Generalmente es más delgado que los cuervos y tiene alas más delgadas y más largas. Las plumas en forma de dedo en los extremos de las alas también son más delgadas. No es un ave social como los cuervos y generalmente vive en parejas, en lugar de grandes bandadas. El cuervo común es conocido por su inteligencia y capacidad para resolver problemas. Vive en bosques, bosques, desiertos, tundras, praderas y zonas costeras. Además, tiende a vivir bien entre humanos, pero es más común verlo en zonas rurales que en ciudades.
Mirlos del nuevo mundo
En América del Norte, mirlo es el nombre común de varias aves de la familia Icteridae. Algunos ejemplos incluyen el mirlo de cabeza amarilla, el mirlo de alas rojas y el mirlo de ojos amarillos. Suelen viajar en manada, excepto durante la época de cría. Muchas especies se aparean con varias parejas. Sin embargo, este comportamiento varía según la especie y otras circunstancias. Por ejemplo, el mirlo macho de ojos amarillos solo se aparea con varias hembras cuando hay más hembras que machos. Por otro lado, cuando el número de machos y hembras es el mismo, se queda con una sola pareja. Sus bandadas pueden contener 5 millones de miembros y pueden destruir cultivos mientras buscan comida. Sin embargo, comen varios insectos dañinos para los cultivos.
Mirlos del Viejo Mundo
En el hemisferio oriental, el mirlo es el nombre común de las especies de la familia Turdidae que se encuentran en Europa, Asia, África, Nueva Zelanda y Australia. Los machos tienen plumas negras, picos amarillos o anaranjados, un círculo amarillo alrededor de los ojos negros y patas oscuras. Las hembras tienen plumas marrones, picos y patas oscuras. Los mirlos se encuentran generalmente en jardines, huertos, viñedos y parques. Suelen dañar la vegetación mientras buscan comida como babosas, insectos, arañas, frutas y semillas.