Cómo encender un horno en "Minecraft"

Autor: Ellen Moore
Fecha De Creación: 16 Enero 2021
Fecha De Actualización: 25 Noviembre 2024
Anonim
Cómo encender un horno en "Minecraft" - Electrónica
Cómo encender un horno en "Minecraft" - Electrónica

Contenido

Construiste tu primer banco, sobreviviste a tu primera noche terrible en la jungla y probablemente construiste algún tipo de refugio contra las criaturas que te cazan por la noche.Después de lidiar con estas necesidades básicas en "Minecraft", se necesitará un horno para derretir los metales utilizados para construir equipos, armas y armaduras más fuertes y duraderas, y para producir cosas como bloques de piedra y vidrio. Incluso puedes utilizar hornos para cocinar pescado y cerdo crudos, que dan el doble de vida que los alimentos crudos.

Construye un horno

Paso 1

Abra el inventario de su banco haciendo clic en él con el botón derecho.

Paso 2

Mueva los bloques de rocas a la pantalla de inventario del banco para que formen un cuadrado alrededor de los bordes del banco. Esto costará ocho bloques de rocas en total. Aparecerá un horno en el cuadro de resultados cuando los bloques estén colocados correctamente.

Paso 3

Arrastre el horno recién creado a su inventario personal, salga del banco de trabajo y luego colóquelo en una ubicación adecuada.


Encendiendo el horno

Paso 1

Abra el inventario del horno con el botón derecho del ratón. Verá dos cajas vacías con el contorno de la llama entre ellas.

Paso 2

Mueva los elementos combustibles en la caja inferior. El carbón es el mejor y más eficiente combustible, pero la madera, los tablones y la leña también sirven. La lava también funciona, pero necesitarás haber usado un horno encendido para derretir los materiales necesarios para crear un cubo para obtener esta lava.

Paso 3

Mueva el artículo que desea derretir (o cocinar) a la caja superior. Canto rodado, mineral de hierro, mineral de oro, arena, arcilla e incluso pescado y cerdo funcionarán. Cuando tenga tanto combustible como cualquier cosa que pueda fundirse o hornearse, el horno se encenderá automáticamente. Seguirá funcionando, incluso si se muda.